¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lynden
Novato
Novato
lynden


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda  Empty
MensajeTema: deuda    deuda  Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 10:17 pm

hola autofin ahora me cobra mediante un despacho 250.000 pesos. hase 5 años tuve un acercamiento con otro despacho les entregue la ficha de deposito por 45.000 pesos quedando de el resto pagarlo con 5.000 pesos mensuales teniendo como saldo 170.000.pero ese despacho jamas me volvio a buscar de hecho desaparecio porque lo busque sin exito. y ahora aparese despues de 5 años otro despacho exigiendome el pago total del adeudo.porque me disen que ya tengo dictada sentencia en mi contra cosa que la verdad no entiendo.ojala puedan ayudarme y me indiquen que hacer y como me afilio a uds. gracias saludos!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda  Empty
MensajeTema: Re: deuda    deuda  Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 11:22 pm

Mira, no puede haber una sentencia dictada en tu contra, de ser así, los encargados de ejecutarla serían los del juzgado, no determinado despacho.

Lo que mencionas de un despacho al que le entregaste cierta cantidad y ahora te piden el total, pudo ser debido a que, lo del cobro era movida del despacho, y quizá el acreedor ni estaba enterado. Para protegerse de estos asuntos chuecos, es indispensable contar con la carta convenio, sino la hay pues no se paga...Desgraciadamente, si pagaste confiando en la palabra del despacho...pues todo se reduce a una mala noticia: un despacho te engaño, por tanto tu deuda sigue como estaba antes de soltar los 45000. lo siento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: