¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lynden
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda    Jue Jul 11, 2013 10:17 pm

hola autofin ahora me cobra mediante un despacho 250.000 pesos. hase 5 años tuve un acercamiento con otro despacho les entregue la ficha de deposito por 45.000 pesos quedando de el resto pagarlo con 5.000 pesos mensuales teniendo como saldo 170.000.pero ese despacho jamas me volvio a buscar de hecho desaparecio porque lo busque sin exito. y ahora aparese despues de 5 años otro despacho exigiendome el pago total del adeudo.porque me disen que ya tengo dictada sentencia en mi contra cosa que la verdad no entiendo.ojala puedan ayudarme y me indiquen que hacer y como me afilio a uds. gracias saludos!
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: deuda    Jue Jul 11, 2013 11:22 pm

Mira, no puede haber una sentencia dictada en tu contra, de ser así, los encargados de ejecutarla serían los del juzgado, no determinado despacho.

Lo que mencionas de un despacho al que le entregaste cierta cantidad y ahora te piden el total, pudo ser debido a que, lo del cobro era movida del despacho, y quizá el acreedor ni estaba enterado. Para protegerse de estos asuntos chuecos, es indispensable contar con la carta convenio, sino la hay pues no se paga...Desgraciadamente, si pagaste confiando en la palabra del despacho...pues todo se reduce a una mala noticia: un despacho te engaño, por tanto tu deuda sigue como estaba antes de soltar los 45000. lo siento.

Saludos

deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.