¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo por escuela patito de Inglés, Natural English

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jegut87
Novato
Novato
jegut87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Embargo por escuela patito de Inglés, Natural English Empty
MensajeTema: Embargo por escuela patito de Inglés, Natural English   Embargo por escuela patito de Inglés, Natural English Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 6:30 pm

Buenas tardes,

Como dice el título, le debo a esta escuela, que con engaños hizo que contratara un paquete de inglés y firmé un pagaré, el cual no sabía que lo era. Y cuando pregunte me dijeron que solo era por el material y que en el momento que quisiera lo cancelaría. Deje de asistir a la escuela y por obvias razones, de pagar la mensualidad y ahora me llegó una nota de un despacho jurídico, donde amenazan con embargar mi casa. Yo vivo solo, sin embargo la casa en la que vivo esta a nombre de mi papá. Pueden entrar a llevarse mis cosas, a pesar de que está a nombre de él? Existe alguna forma de que pueda regresarles el material que me "vendieron" por la cantidad de 22,000 pesos? Ceb Muerto 
Soy de México.

De antemano muchas gracias.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Embargo por escuela patito de Inglés, Natural English Empty
MensajeTema: Re: Embargo por escuela patito de Inglés, Natural English   Embargo por escuela patito de Inglés, Natural English Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 7:34 pm

Buenas tardes.

El pagare es un titulo ejecutivo mercantil y el acreedor puede solicitar el embargo precautorio a la vez que se notifica la demanda.

Si las cosas donde usted vive pueden demostrarse como ajenas, con exhibición de facturas, no pueden ser embargadas.

Por otro lado es posible que el acreedor primero quiera negociar antes de recurrir a proceso e incluso, si aún no existe tal proceso , puede acudir a la profeco y denunciar el fraude que le hizo esta empresa.

Ese sería el primer paso.
Volver arriba Ir abajo
Molly_Rolly
Novato
Novato
Molly_Rolly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Embargo por escuela patito de Inglés, Natural English Empty
MensajeTema: Hola, tengo un problema similar al tuyo, de que forma lo pudiste resolver???   Embargo por escuela patito de Inglés, Natural English Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 5:24 pm

jegut87 escribió:
Buenas tardes,

Como dice el título, le debo a esta escuela, que con engaños hizo que contratara un paquete de inglés y firmé un pagaré, el cual no sabía que lo era. Y cuando pregunte me dijeron que solo era por el material y que en el momento que quisiera lo cancelaría. Deje de asistir a la escuela y por obvias razones, de pagar la mensualidad y ahora me llegó una nota de un despacho jurídico, donde amenazan con embargar mi casa. Yo vivo solo, sin embargo la casa en la que vivo esta a nombre de mi papá. Pueden entrar a llevarse mis cosas, a pesar de que está a nombre de él? Existe alguna forma de que pueda regresarles el material que me "vendieron" por la cantidad de 22,000 pesos? Ceb Muerto 
Soy de México.

De antemano muchas gracias.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Embargo por escuela patito de Inglés, Natural English Empty
MensajeTema: Re: Embargo por escuela patito de Inglés, Natural English   Embargo por escuela patito de Inglés, Natural English Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 11:35 pm

primero, disculpa pero estas invadiendo tema. Para comenzar una consulta dale click al sobre rojo que aparece abajo. Así estarás comenzando un tema, y todas las respuestas serán relativas a tu pregunta, aquí pueden contestar la primera y, lo más seguro es que la tuya no. Además, es antireglamentario...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo por escuela patito de Inglés, Natural English
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Natural english (embargo)
» Natural English
» Natural english
» Cancelación Natural English
» PAGARE NATURAL ENGLISH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: