¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Por convenio

Ir abajo 
AutorMensaje
pollux
Novato
Novato
pollux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Por convenio Empty
MensajeTema: Deuda Por convenio   Deuda Por convenio Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 7:16 pm

Hola,

hasta Febrero del 2013 estube pagando una deuda de aprox. unos 20 mil dolares, mediante un prestamo por convenio, en el HSBC en Lima - Peru.... mi rubro es investigacion y la empresa en la que laboraba descontava de mi sueldo mensual las cuotas correspondientes ...

Pero, a inicios del 2013 tube la aceptacion de seguir estudios en el exterior, como muchas personas lo harian, deje mi trabajo y viaje al exterior para seguir estos estudios y poder tener un grado superior del que tengo actualmente, para en un futuro cercano poder crecer en lo personal y economicamente con un mejor trabajo...

Ahora, el banco esta mandando cartas de embargo y cosas por el estilo a la casa de mis padres donde hace dos años vivia por un tiempo, pero sali de ahi... no tengo nada en lima, ni mas deudas ni nada material... cuando viaje pense que la beca de estudios que consegui para mantenerme me hiba a alcanzar para mi y mi familia, pero en el pais que estoy la economia no es la misma que la peruana, es mas caro todo y por ende no me alcanza el dinero para nada mas que cosas básicas de supervivencia...

Que es lo mejor que puedo hacer!!!?? que me recomiendan para evitar que el banco afecte a terceros como mis padres? quiero pagar, pero actualmente no tengo la capacidad ...

saludos,
Pollux
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Por convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda de convenio
» deuda sears convenio
» Deuda Coppel/Convenio
» deuda de hipoteca con convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: