¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

hipoteca y pymes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arnulfo trujillo
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: hipoteca y pymes   Miér Jul 10, 2013 11:59 am

hola buen día:

tengo problemas de pago con banco BBVA Bancomer, tengo hipotecada mi casa, mis pagos son de $ 35,000.00 pesos(mexicanos) mensuales, los cuales desde enero del 2012 a la fecha no he efectuado ningún pago y llevo 18 meses sin pagar por tal motivo solicito sus servicio y/o apoyo para evitar me quiten mi propiedad que tengo hipotecada. mi crédito fue por 121 pagos a partir de mayo del 2007 y tengo miedo de que un día el banco se presente para desalojarme de mi casa por mi atraso y no es justo perder mi patrimonio, me urge una respuesta inmediata a mi problema. También tengo un crédito con el banco HSBC pyme el cual es de el mes de marzo del año 2012 no he podido efectuar ningún pago mi monto aproximado es de $700,000.00 pesos (mexicanos) y el banco ya anda detrás de mi con un abogado buscándome para garantizar mi adeudo es por esta razón que solicito sus servicios espero su resulución a mi petición lo mas pronto posible, en espera de buenos resultados quedo de ustedes esperando su asesoría legal.

ATTE Arnulfo Trujillo.

hipoteca y pymes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.