¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FINANCIERA INDEPENDENCIA

Ir abajo 
AutorMensaje
LuisEDGO
Novato
Novato
LuisEDGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: FINANCIERA INDEPENDENCIA   FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 12:56 am

Se solicito un prestamo por 18,000.00 hace mas o menos 1 año.
Los dias de pago son los 5 y 20 de cada mes por 911.00, en un plazo de 48 quincenas a partir del dia 5 de marzo de 2012. El total a pagar es de 43,728.00, el ultimo pago con fecha de 20 de febrero de 2014.

Los pagos fueron puntuales hasta el dia 20 de marzo de 2013, sumando 24 pagos que en total restultan 21,864.00. Para esta fecha antes mencionada, lamentablemente se pierde el empleo y se dejan de dar los pagos durante los siguientes 3 meses, abril, mayo y junio.

Para fechas del mes de junio, se presenta un cobrador exigiendo el pago de los meses abril y mayo, en mora, por un total de 2,500.00, el pago se hace efectivo el dia 29 de junio. En el ticket expedido por la misma financiera independencia, el saldo actual que presenta la cuenta es por 8,873.21

Hasta hace unos dias, para ser mas exactos, el dia 5 de julio, se presenta una nueva cobradora para pedir el pago de manera prepotente y grosera de 3,000.00 por motivo de los meses junio y julio.

Quiero saber que hacer en este caso? como puedo enfrentar a la cobradora que dijo que vendria de nueva cuenta el dia viernes 12 de este mes por esos 3mil pesos?

De que manera puedo solicitar la suspension de pagos por un tiempo a esta empresa?

Que hago? no podre juntar esos 3mil pesos en menos de una semana
Volver arriba Ir abajo
 
FINANCIERA INDEPENDENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: