¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

liquidacion de deuda a coppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
julio1503
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: liquidacion de deuda a coppel   Mar Jul 09, 2013 9:49 pm

debo a nacoppel 5800, recien me quede sin empleo me finiquitaron y quiero pagar la deuda dispongo de 4000 pesos, que proceso debo realizar, y creen que sea viable diha situacion? sobre todo creen que acepten? saludos espero me puedan asesorar!
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: liquidacion de deuda a coppel   Miér Jul 10, 2013 9:19 am

Hola julio1503

No creo que acepten sobre todo porque no tienes mucho tiempo de atraso en los pagos y estas empresas lo menos que aceptan para liquidar es el monto que debias despues del ultimo pago.

Aqui debes de decidir, esperarte a tener otro empleo o tratar de cosnseguir con personas allegadas a ti esa diferencia, porque estas empresas su cobranza es como si les debieras millones de pesos y al final, como te dije, acabaras pagando lo que debias despues del ultimo pago.

Saludos

liquidacion de deuda a coppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.