¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco azteca me cancelo el credito,,, quien me asesora???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
makiz23
Novato
Novato
makiz23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Banco azteca me cancelo el credito,,, quien me asesora??? Empty
MensajeTema: Banco azteca me cancelo el credito,,, quien me asesora???   Banco azteca me cancelo el credito,,, quien me asesora??? Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 6:52 pm

Obtuve un credito en banco azteca por la cantidad de $3500 pesos con la comodidad de pagos semanales,, utilize mi credito varias veces y siempre page a tiempo,, de echo me incrementaron el credito como dos veces, en poco tiempo llegue a tener un credito de $7000 pesos por que siempre pagaba antes de tiempo,,, el problema empezo cuando por falta de tiempo olvide pagar dos semanas,,,, haci como lo leen, solo dos semana cuando de pronto frente a mi casa se estaciona una motoneta con un tipo de lo mas prepotente acusandome de mala paga frente a mis vecinos por que les debia la grandiosa cantidad de $270 pesotes ( que muertos de hambre) justo lo del atraso de dos semanas,,, los page,, aunque no lo podia creer,,, tiempo despues sali de vacaciones y se me juntaron de nuevo dos semanotas de pago atrasados,,, pero esta vez el tipo se le ocurrio alzarle la voz a mi esposa,,, asi que deje que pasara una semana mas obiamente para enfrentar al tipo y cuando llego, llego acompañado de un licenciado segun el,,, en fin nos hicimos de palabras hasta el punto de que un vecino ( que obiamente no tenia nada que ver, pero que no soporto ver el escandalo que hacian por simples $700 pesos) salio de su casa y les pateo la motoneta para asustarlos,,, ellos se fueron y yo rapidamente fui al banco me queje y les page el total de la deuda que tenia con ellos nada mas para no verle la cara al tipo,, ya no regrese al banco porque yo ya habia logrado mi objetivo, que era hacer buen record para que otros bancos me dieran credito y no pagar tanto interes como el que cobra banco azteca,,,,, pero por azares del destino un buen dia se me atora la carreta y decido ir a banco azteca para sacar algo de dinero cuando sorpresa el cobrador me habia cancelado mi credito por ser cliente problematico, cuando recuerden que fue mi vecino quien les golpeo la moto y porque ellos llegaban en una actitud prepotente primero,,,,, pero bueno eso ya no me interesa en lo absoluto,,, MI PREOCUPACION ES QUE LES PEDI UN NUMERO DE CONFIRMACION DE LA CANCELACION DE CREDITO Y ME DIJERON QUE NO ME LO PODIAN DAR, QUE NO ME PREOCUPARA QUE AL FIN MI TARJETA LA RECHAZARIAN EN CUALQUIER PARTE QUE LA QUISIERA UTILIZAR,,, PERO ME ROBA EL SUEÑO EL SOLO PENSAR QUE UN DIA ME LLEGARA UN AVISO DE EMBARGO O ALGO POR EL ESTILO POR UNA MEGASUMA DE DINERO QUE NO PUEDA PAGAR,,,, AYUDENME PUEDO HACER ALGO?????? COMO PUEDO QUEDAR COMPLETAMENTE TRANQUILO DE QUE NO ME VAYAN A JUAGAR CHUECO ALGUN DIA (como es su costumbre segun las historias de miedo que eh leido en esta pagina) AUNQUE LES HAIGA PAGADO HASTA LA RISA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Banco azteca me cancelo el credito,,, quien me asesora??? Empty
MensajeTema: Re: Banco azteca me cancelo el credito,,, quien me asesora???   Banco azteca me cancelo el credito,,, quien me asesora??? Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 7:05 pm

Buenas tardes.

Verifique su estatus en circulodecredito.com.mx ahí debe aparecer el historial de estos créditos y la respectiva cancelación en el estatus.

Volver arriba Ir abajo
 
Banco azteca me cancelo el credito,,, quien me asesora???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito
» Boomcredit
» No se quien tiene mi credito y con quien negociar
» con quien negociar el pago de una cuenta de banco azteca
» Con quien tengo que tratar Buró de Credito o Circulo Credito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: