¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

cobranza de una deuda grupal a un solo integrante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bbarbara
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: cobranza de una deuda grupal a un solo integrante   Sáb Jul 06, 2013 8:36 am

buenos dias
mi caso es asi estube en un prestamo grupal de cinco integrantes en el cual se quedo a deber, yo si termine de pagar pero otros integrantes no y a si pasaron meses.
ahora bienen a mi dos personas que dicen ser licenciados y quieren que yo les pague la cantidad de mi prestamo que se quedo a deber, mi prestamo fue de 7000.00 y ellos quieren que pague 3091.00 y que me darian una hoja de no adeudo y que con eso me libraria del grupo y si no pago que me demandarian.
a mi es a la unica persona que han visitado del grupo ya ha pasado una semana y no han visitado a nadie mas.
que puedo acer ante esta situcion les agradecere por su respuesta.
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: cobranza de una deuda grupal a un solo integrante   Sáb Jul 06, 2013 11:24 am

Hacer lo posible de reunirse todo el grupo para solucionar esto, ya que en este prestamo quedan como avales unos de otros.

Y no te dejes, si tan a cobrar a tí que sea parejo para todos, paguen que a todos se les dé carta finiquito para posteriores aclaraciones.

Desconozco si a estas instituciones son regularizadas por CONDUSEF pero porque no, pueden ír a solicitar informes para que los apoyen contra estas irregularidades.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

cobranza de una deuda grupal a un solo integrante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.