¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

adeudo por 105,000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Margarito73
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: adeudo por 105,000   Jue Jul 04, 2013 9:01 am

Hola soy ezequiel roman tengo 24 años de edad el cual llevaba un negocio muy bueno pero al enfermarse uno de mis hijos puse mi tarjeta al 100% quise sobre llevarlo pero el negocio empeoro, por los mismos pagos que tenía que hacer y fue aumentando tengo un adeudo de 105,000 pesos en Bancomer necesito su asesoría, no e dejado de pagar el mínimo aunque sin embargo a veces me las veo muy difícil para juntar el mínimo, que puedo hacer agradecería mucho su ayuda ya que no encuentro salida gracias
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: adeudo por 105,000   Jue Jul 04, 2013 9:18 am

Hola Margarito73

Una pregunta antes : Supongo que tu no recibes ninguna nomina y menos en el bancomer y tienes una cuenta corriente en bancomer.

La solucion es sencilla, el chiste es conocerla.

Saludos

adeudo por 105,000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.