¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pager en blanco firmado para laborar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cpjosecc
Novato
Novato
cpjosecc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Pager en blanco firmado para laborar Empty
MensajeTema: Pager en blanco firmado para laborar   Pager en blanco firmado para laborar Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 4:54 am

Que tal
Al entrar a laborar firme 2 hojas en blanco y un pagare, nunca había tenido problemas con estas malas practicas de los patrones, hasta que caí en esta empresa donde todos salen con demandas mercantiles o penales, después de 2 meses de amenazas de parte del mi patrón como te voy a demandar, decidi salirme de la empresa por lo que tomo represalias demandándome por la via mercantil una cantidad de 50 mil pesos, actualmente presente en la junta de conciliación mi demanda laboral puedo ganar un juicio mercantil
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Pager en blanco firmado para laborar Empty
MensajeTema: Re: Pager en blanco firmado para laborar   Pager en blanco firmado para laborar Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 8:01 am

Buenos días.

Tu abogado podría tratar de demostrar que el pagaré lo firmaste bajo presión, pero sería bueno que varios empleados se juntaran para dar su testimonio. De otra forma será difícil de probar que no tienes esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pager en blanco firmado para laborar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas para pager
» pagare firmado como requisito para trabajar
» LIVERPOOL AMENAZA CON CARGARME MI DEUDA A MI RECIBO TELMEX
» SIN LABORAR
» duda urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: