¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Ayuda con credito SOFEs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jcontreras
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Ayuda con credito SOFEs   Mar Jul 02, 2013 5:25 pm

Hola buen dia, les cuento mi caso esperando que me puedan ayudar para llegar a un acuerdo para liquidar dicha deuda.

Tengo una deuda con SOFES por medio de la UR, la cual estuve pagando pero por cuestiones de desempleo y algunas otras cosas que me han sucedido no pude seguir pagándolo, me han estado dejando en casa de mis padres papeles con sellos y firmas de gobierno los cuales dicen actuaciones, pero en algunos tienen errores y faltan algunas firmas, en el ultimo que me dejaron decía que me tenia que presentar tal dia a tal hora pero no decía en que lugar y tampoco trae ningún teléfono de contacto como para peguntar.

Eh escuchado y leído algunos casos de personas que están en mi misma situación, y que están boletinados en buro de crédito, en mi buro de crédito no aparece esta deuda, mas no estoy diciendo que no lo debo, estoy consiente y de acuerdo en que tengo que pagarlo, pero estos papeles serán reales o solo será una medida para tratar de sacar el pago del adeudo? hasta hace dos años eran $43mil pesos, tienen un pagare firmado por mi y mi madre, pueden embargar la casa de mis padres por esta deuda?

Si me pasan un correo puedo hacerles llegar los archivos de las hojas que he estado recibiendo para ver si ustedes pueden asesorarme o ayudarme con esta deuda, para ya poder dormir tranquilo.

SALUDOS
Monterrey, N.L
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Ayuda con credito SOFEs   Miér Jul 03, 2013 8:22 am

Buenos días.

Te dejo el correo para checar tus papeles: atencion@defensadeldeudor.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jcontreras
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Ayuda con credito SOFEs   Miér Jul 03, 2013 10:49 am

Ok, Srita. Liliana, ya le hice llegar los documentos por correo electrónico, espero que me puedan ayudar a dar solución a este problema.

SALUDOS
Monterrey, N.L

Ayuda con credito SOFEs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.