¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liquidar Deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
UlisesCordova
Novato
Novato
UlisesCordova


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Liquidar Deuda Empty
MensajeTema: Liquidar Deuda   Liquidar Deuda Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 11:51 am

Buenos dias!, disculpe tengo una pregunta cuando estaba estudiando se me hizo facil sacar 2 prestamos a los cuales no los pude pagar al paso del tiempo, ahora quiero liquidarlos por que quiero sacar un prestamo hipotecario para una casa, la cuestion es si pago los saldos pendientes que tengo con las instituciones, una de ellas ya paso a un despacho, al paso de cuanto tiempo el banco me podra autorizar el credito hipotecario?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Liquidar Deuda Empty
MensajeTema: Re: Liquidar Deuda   Liquidar Deuda Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 8:12 am

Buenos días.

A quién le debes?? Desde cuándo no pagas?? Cuánto debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
UlisesCordova
Novato
Novato
UlisesCordova


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Liquidar Deuda Empty
MensajeTema: Re: Liquidar Deuda   Liquidar Deuda Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 9:22 am

Me dijeron en el Banco que tenia saldos pendientes uno de 6500 y otro de 2000 el primero es con Coppel y el segundo con inbursa en este ultimo es en el que me dicen que paso al despacho
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Liquidar Deuda Empty
MensajeTema: Re: Liquidar Deuda   Liquidar Deuda Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 8:34 am

Checa estos enlaces para comenzar...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Liquidar Deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda
» Adeudo con vivus
» DEMANDA MONEYMAN AMENZAS
» Estoy ahorrando para liquidar 7 tarjetas debo liquidar de una en una o todas juntas
» Liquidar deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: