¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO UN PROBLEMA CON LA EMPRESA EQUIPATE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
montelongolondra
Novato
Novato
montelongolondra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

TENGO UN PROBLEMA CON LA EMPRESA EQUIPATE Empty
MensajeTema: TENGO UN PROBLEMA CON LA EMPRESA EQUIPATE   TENGO UN PROBLEMA CON LA EMPRESA EQUIPATE Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 2:09 pm

Buenas tardes, mi nombre es Gerardo Roque, En el mes de Septiembre firme un prestamo de 5,000 que realizo la empreaza EQUIPATE para yo poder completar el credito de mi casa de infinavit, el problema es que yo me atrase a partir del mes de Abril hasta la fecha por falta de trabajo, comence a tener llamadas y mensages por parte de ellos donde insisten en que se les pague lo adeudado, llaman a mis referencias insistentemente y amenazando minimo 5 llamadas por dia despues de que yo me comprometi a pagarles a fines del proximo mes y siguen con su actitud la cual me parece absurda y mismas que ya me acarrearon problemas, el dia de ayer me marco el Sr. Carlos Garcia  del departamento de cobranza para decirme que no me preocupara que llegariamos a un acuerdo hasta el fin del proximo mes que le mandara una carta donde yo solicitaba dicha prorroga, el dia de hoy me volvieron a marcar amenazandome que lo seguiran haciendo sabiendo que implican a las demas personas siendo que estas solo son referencias, mi pregunta es, PUEDO YO DEMANDARLOS A ELLOS POR DAÑOS A TERCEROS Y QUE PUEDO GANAR DE ELLO, ELLOS PUEDEN DEMANDARME SIENDO QUE AUN NO VENCE EL PAGARE,  ya que apesar de que les informe mi problema y siendo que aun no vence mi pagare estas personas en general de esta empresa no respetan.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

TENGO UN PROBLEMA CON LA EMPRESA EQUIPATE Empty
MensajeTema: Re: TENGO UN PROBLEMA CON LA EMPRESA EQUIPATE   TENGO UN PROBLEMA CON LA EMPRESA EQUIPATE Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 12:50 am

Buenos días.

Puedes demandar si quieres, pero no creo que proceda, y te vas a gastar una muy buena cantidad de dinero en esa demanda. Mejor ya no contestes sus llamadas y paga como acordaste.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO UN PROBLEMA CON LA EMPRESA EQUIPATE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo una empresa que no es banco y no tengo el registro de la empresa'''
» Pagar deudas pero con poco interes
» problema con empresa de paquetes vacacionales
» Problema con empresa de venta por catálogo Yanbal!!!!
» Tramites con Doradcy Consultants (CreditMex)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: