¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden quitar mi casa por deuda automotriz?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rossmty
Medio
Medio
rossmty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

me pueden quitar mi casa por deuda  automotriz? Empty
MensajeTema: me pueden quitar mi casa por deuda automotriz?   me pueden quitar mi casa por deuda  automotriz? Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 1:02 pm

Buenas tardes, el caso es que mi prima lleno una solicitud para adquirir un auto por medio de un banco, el cual nunca saco a pesar de que se lo habían autorizado, dos años después le dicen que le quieren quitar la casa por que dejo de pagar las mensualidades, pero mi prima nunca lo saco!!!, después nos enteramos que la que saco el carro fue una amiga de ella que se llevo los papeles de su casa!!, ella lo acepto y dijo que dejo de pagar por que choco y el seguro no se quiso hacer responsable,ahora ya se nos perdió de vista esta mujer y el carro nadie lo encuentra y el banco le quiere quitar la casa . A qui el caso es como pudo sacar ella el carro acaso no piden identificación o que?. Por favor que podemos hacer o a donde podemos ir?
Volver arriba Ir abajo
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 120

me pueden quitar mi casa por deuda  automotriz? Empty
MensajeTema: Re: me pueden quitar mi casa por deuda automotriz?   me pueden quitar mi casa por deuda  automotriz? Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 1:35 pm

Pero ahi como estuvo el asunto? hubo robo de identidad? la amiga se hizo pasar por tu prima? el banco no puede quitarle la casa, aunque depende mucho del contrato, las firmas, etc.. aqui necesitan demandar a la fulana por abuso de confianza y fraude.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me pueden quitar mi casa por deuda  automotriz? Empty
MensajeTema: Re: me pueden quitar mi casa por deuda automotriz?   me pueden quitar mi casa por deuda  automotriz? Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 2:29 pm

Busquenla, y denunciela, por abuso de confianza y por lo que resulte, directo a la carcel.

Vayan a la PROCURADURIA DE JUSTICIA, agarrenla y que pague.
Volver arriba Ir abajo
rossmty
Medio
Medio
rossmty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

me pueden quitar mi casa por deuda  automotriz? Empty
MensajeTema: Re: me pueden quitar mi casa por deuda automotriz?   me pueden quitar mi casa por deuda  automotriz? Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 12:11 am

Pues creemos que si se hizo pasar por ella, por que de otra forma como le pudieron dar el carro pero esta mujer se cambio de casa y de teléfono ahora no sabemos por donde buscar, lo malo es que en el banco no nos quieren dar información, ni placas , ni tarjeta de circulación (para buscar el carro con un conocido) y solo le llegan cartas de un despacho en donde dicen que le deben a banorte 265 mil pesos por que la supuesta deuda es de hace 4 AÑOS!!! y por eso le dicen que le quitaran la casa pobre de mi prima ya ni duerme por culpa de la mujer fraudulenta, :/
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden quitar mi casa por deuda automotriz?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden quitar mi casa por una deuda de tarjeta de credito?
» ¿Pueden embargar mi casa por deuda en credito automotriz?
» me pueden quitar mi casa
» Me pueden quitar mi casa
» me pueden quitar mi casa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: