¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Con quien me dirijo para negociar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
michart79
Novato
Novato
michart79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Con quien me dirijo para negociar Empty
MensajeTema: Con quien me dirijo para negociar   Con quien me dirijo para negociar Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 1:08 pm

Mi esposa quedo deber a elektra y ya nos acosa uin despacho, la pregunta es con quien me dirijo para llegar a una negociacion, y menciono que mi esposa trabaja fuera de la ciudad, como se puede hacerle.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Con quien me dirijo para negociar Empty
MensajeTema: Re: Con quien me dirijo para negociar   Con quien me dirijo para negociar Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 1:49 pm

Acude con el acreedor original, si te dicen que con ellos no, entonces arreglate con el despacho, pero si obtienes un convenio, que sea todo por escrito, nada de palabra.
Volver arriba Ir abajo
 
Con quien me dirijo para negociar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito hipotecario con Banco Atlantico
» A quien me dirijo para Denunciar un supuesto Consorcio
» deuda con micro negocio azteca
» Quien me puede ayudar para que me den datos para negociar
» Con quien me dirijo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: