¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Provident m requiere el pago total

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ax_guillermo
Medio
Medio
ax_guillermo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Provident m requiere el pago total Empty
MensajeTema: Provident m requiere el pago total   Provident m requiere el pago total Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 10:51 am

Hola k tal mi caso es k perdi mi empleo hace ya bastante tiempo y deje de realizar los pagos mi adeudo es de 10050 y mi pago era de 288 despues de cierto tiempo casi o mas de 6 meses reactive la cuenta pero con pagos mimimos de 150 y asi estuve algo de tiempo pero el dia de hoy m hablan que segun para hacerme una oferta que depositara 3000 y posteriormente mis pagos serian de 580 x semana pero pues es imposible para mi, despues m dijo k depositara 1500 para este sabado y mis pagos x semana serian de 288 y pues ya m dijo k asi kedabamos que si hacia eso mi cuenta se iba a reestructurar k de lo contrario lo ibam a pasar a um corporativo donde mi cuenta ya iba a causar gastos de morosidad, cabe recalcar qie mi plazo era a 9 meses y pues a estas alturas ya hubiera terminado necesito k m orienten xq no tengo dinero ya l hice ver a la senorita lic k m hablo k mi sueldo no me alcamza por favor ayudenme que hago???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Provident m requiere el pago total Empty
MensajeTema: Re: Provident m requiere el pago total   Provident m requiere el pago total Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 10:17 am

Buenos días.

Checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ax_guillermo
Medio
Medio
ax_guillermo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Provident m requiere el pago total Empty
MensajeTema: Re: Provident m requiere el pago total   Provident m requiere el pago total Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 11:23 am

De acuerdo, ya,vi el enlace pero no se por que no abre la ventana respecto a si me puedo afiliar con ustedes para poder contar con su respaldo
Volver arriba Ir abajo
ax_guillermo
Medio
Medio
ax_guillermo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Provident m requiere el pago total Empty
MensajeTema: Re: Provident m requiere el pago total   Provident m requiere el pago total Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 11:23 am

Hola que tal m volvieron a llamar x favor necesito ayuda que hago o como les digo puesto que no tengo el dinero y el plazo es haata el sabado como me puedo defender
Volver arriba Ir abajo
 
Provident m requiere el pago total
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me requiere el despacho RECREMEX pago de tarjeta de crédito con IXE Banorte pero sin convenio y solo un pago
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad
» 97 - CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR y LC = PAGO MENOR ACORDADO CON EL CONSUMIDOR
» me exigen pago total
» pago total de una casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: