¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 PAGOS PUNTUALES LA DEUDA NO CONCLUYE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mili85
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MensajeTema: PAGOS PUNTUALES LA DEUDA NO CONCLUYE   Mar Jun 25, 2013 10:33 pm

HOLA, 

Nec ayuda,

Una persona muy querida tiene una deuda con un banco, no ha dejado de pagar y aun asi los intereses crecen y crecen, le comentaron que si dejaba de pagar le harian una reestructura, el  problema es que quiere evitar que en casa le lleguen los cobradores por razones personales muy validas, ha intendado cambiar el domicilio pero no lo ha logrado, 

que podemos hacer, !!! el ya esta muy mal y me preocupa muchisimo, necesitamos una asesoria legal, los pagos son muy altos, y la deuda sigue, !!!

que hacemos...!!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3312

MensajeTema: Re: PAGOS PUNTUALES LA DEUDA NO CONCLUYE   Mar Jun 25, 2013 11:33 pm

Pues larealidad es que , al parecer está muy mal por desconocer el caso, esa es mi perspectiva, con información se sentiría mejor: 1.- Hasta donde se, lass reestructiuras son autorix¡zadas por el cñiente, nunca se la podran imponer, así es que eso no puede ser amenaza, por otro lado, tomar la iniciativa y pedir reestructura...no es precisamente la mejor idea, lo mejor es suspender pagos y dejar las cosas como estan.

2.- Supongamos que los cobradores llegan al domicilio, ¿sabes lo que realmente puede hacer un cobrador? Pues prácticamente nada: tratar de negociar el pego y recordarte que tienes una deuda pendiente. Cualquier otra cosa que intenten excede sus atributos, y de hecho sería delito, por ejemplo introducirse a tu domicilio, llevarse aparato/muebles en garantía de pago, embargar. Esto último es usurpación de funciones, pues es una actividad exclusiva del juzgado. La usurpación se castiga penalmente.

3.- Ahora, todo lo anterior lo menciono , pues es la realidad además quiero contribuir a su tranquilidad, sin embargo aquí hay un dato que falta y es muy importante: a quién le debes y cuánto.

El anonimato aqui es muy importante, si el problema es tuyo lo puedes exponer sin problema, si efectivamente es de otra persona, pues serviras de intermediaria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 

PAGOS PUNTUALES LA DEUDA NO CONCLUYE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-