¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO PUEDO PAGAR MI TARJETA DE CREDITO SI EL BANCO YA NO TIENE MI ADEUDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TONY MEN
Novato
Novato
TONY MEN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

COMO PUEDO PAGAR MI TARJETA DE CREDITO SI EL BANCO YA  NO TIENE MI ADEUDO Empty
MensajeTema: COMO PUEDO PAGAR MI TARJETA DE CREDITO SI EL BANCO YA NO TIENE MI ADEUDO   COMO PUEDO PAGAR MI TARJETA DE CREDITO SI EL BANCO YA  NO TIENE MI ADEUDO Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 6:08 pm

Buen Día
 
A quien corresponda
 
Le quiero exponer mi caso de mi adeudo de mi tarjeta de crédito congelada en BBVA BANCOMER, la cual deje de pagar hace dos años
Y me llegaban varias ofertas de jurídicos para  "saldar mi deuda", pero por medio de algunos articulos en internet me informe que solo te cobran su porcentaje y no finalizas tu adeudo, y pues no las pague por que no tenía el dinero.
 
Comencé a laborar y trate de pagar mi deuda, asi mismo me comunique a línea Bancomer que me dijeron que mi número de tarjeta no estaba en su sistema  que revisara mi estado de buro y que lo que indicara es lo que había que pagar,  pero que no me preocupara que fuera a una sucursal y con un ejecutivo me ayudaria a pagar en una cuenta concentradora una vez hecho el pago había que escanear ife, el Boucher de pago, la tarjeta de crédito, enviar el estado de cuenta de buro y enviarlos a unos correos de atento, total fui a la sucursal me atendió la directora de la misma y le comente lo que sabía respecto a eso y me dijo que su sistema no los deja hacer pagos a cuentas concentradoras, ella se comunicó  a línea Bancomer y les pregunto sobre que había que hacer si no se podía hacer el pago a esa cuenta concentradora y nadie le supo responder hasta que le comentaron que hiciera el pago a mi número de tarjeta, pasamos a ventanilla le comento a la señorita de ventanilla que no metiera el dinero por si no  aceptaba el pago y si lo acepto y contento me fui a escanear mi Boucher y tratar de enviar los correos pero no me di cuenta hasta el día siguiente que nunca se fueron porque todos los correos que me dieron estaban mal.
 
Me comunique y revisamos los correos, y  ahora si inmediatamente me dicen que mi deuda ya no es con Bancomer  que es con una jurídico de cobranza y me proporcionan su teléfono y de mas, total hable con el jurídico y me dijo que no me tomaba en cuenta lo que deposite en la cuenta de Bancomer y que tenía que pagar más de lo que dice en el buro y a una cuenta de ellos, pues muy enojado hable a línea Bancomer y después de mentadas hacia ellos me dijeron que fuera a sus oficinas es av. universidad y ahí una señorita me atendió me pidió una carta dirigida a Bancomer con el título de rembolso de pago la cual tiene de contenido el monto de pago  que se hizo, la cuenta, el día, sucursal, número de tarjeta y claro mi nombre, y un número de cuenta del mismo banco para que se deposite el dinero ahí. eso tarda un mes.
 
Ahora no sé qué hacer me dicen que pague con el jurídico que me comunique pero ellos me cobran más y me comentan que eso es ilegal porque el adeudo es con el banco y por lo que dice el buro es menos, me comentan también que si no valla a la CONDUSEF, yo solo quiero pagar mi adeudo y salir de buro.
 
PORFAVOR AYUDENME Y ESPERO QUE MI REDACCION  SEA ENTENDIBLE
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMO PUEDO PAGAR MI TARJETA DE CREDITO SI EL BANCO YA  NO TIENE MI ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: COMO PUEDO PAGAR MI TARJETA DE CREDITO SI EL BANCO YA NO TIENE MI ADEUDO   COMO PUEDO PAGAR MI TARJETA DE CREDITO SI EL BANCO YA  NO TIENE MI ADEUDO Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 8:42 pm

Hola TONY MEN


si tienes tu historial del buro de credito seria aconsejable que lo compartieras solo las secciones de resumen y detalle para saber exactamente que fechas se manejan.

ya que si vendieron la deuda y despues te aceptaron ese pago te lo deben de devolver y ahi si puede apoyarte la CONDUSEF.

Si compartes tu historial tambien podrias indicar aproximadamente cuando fue dicho pago.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre



Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
COMO PUEDO PAGAR MI TARJETA DE CREDITO SI EL BANCO YA NO TIENE MI ADEUDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi tarjeta de crédito Scotiabank tiene una deudas que tengo pagar
» Mi tarjeta Banorte tiene una deuda por los cielos y no se como pagar esa cantidad
» Como puedo continuar de pagar mi deudade la tarjeta Walmart si hace un añ deje de pagar por falta de trabajo
» Cómo puedo pagar un adeudo
» como puedo pagar mi adeudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: