¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Con Zapateria B hermanos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Francisco Valerio Jimenez
Novato
Novato
Francisco Valerio Jimenez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Con Zapateria B hermanos Empty
MensajeTema: Deuda Con Zapateria B hermanos   Deuda Con Zapateria B hermanos Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 8:23 pm

Buenos Tardes, le expongo mi caso mi madre obtuvo un credito en zapaterias b hermanos siendo aval mi hermana, como ella tuvo problemas por que no sabia manejar bien la cuenta yo la estoy ayudando y empeze a manejar la cuenta, el detalle es que la empresa te da un credito, que se usa por medio de vales, ellos instigan y promueven a la gente para que venda (otorgue crédito) a gente conocida, vecinos, etc. Diciéndoles que entre mas vendan obtienes mejores beneficios y premios, el detalle como todo es que siempre hay personas que te quedan mal o de plano no te pagan, por enfermedad, por perdida de empleo, etc. cuando el titular de crédito se acerca a tienda para recibir apoyo para cobrarle algún cliente o para presión ellos simple y sencillo solo dan una hojita sin validez legal y que la gente se pasa por donde quiere, cuando buscan apoyo por parte de la empresa ellos solo dicen cobre le usted, usted le dio el crédito y el responsable es usted. entonces  para que la empresa hace los vales como un pagare y les pone nombre del cliente, les hace firmar al comprador y le tome su numero de IFE, si no sirve de nada (le digo esto por que liquide la deuda de un cliente para que dieran el papel y sorpresa que me llevo ante un juez del MP, el papel no tiene validez alguna).  ahorita amenazan con embargar cuando yo fui a  tienda y abono de 1500 a 2000 quincenales de una deuda que no es nuestra directamente sino que ellos tienen los papeles de los clientes que compraron pero que no los devuelven hasta liquidar la deuda. la deuda era por 24,000 y a pesar de mis abonos actualmente el monto ascendió a 29,000 cuando según se tenia un convenio. el día 24 de junio quede de dar 10,000 a ver si me respetan el convenio, lo que quiero es saber como puedo usar los vales para cobrar o demandar a los que me deben que no me han pagado. o como podrían ayudarme tendría que ir con un cobrador privado de esas oficinas de cobranza. o que?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Deuda Con Zapateria B hermanos Empty
MensajeTema: Re: Deuda Con Zapateria B hermanos   Deuda Con Zapateria B hermanos Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 8:54 pm

Buenas noches.

En este foro de defensa de deudores, no asesoramos a acreedores que desean ejecutar pagares o realizar gestiones de cobranza, toda vez que eso claramente iría en contra de nuestros fundamentos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Con Zapateria B hermanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )
» DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS
» DEUDA CON LA ZAPATERIA B HERMANOS
» Deuda en zapatería b hermanos
» Deuda con zapatería b hermanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: