¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Otorgan tarjetas de crédito sin autorización del usuario: Condusef) y apenas se estan dando cuenta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Otorgan tarjetas de crédito sin autorización del usuario: Condusef) y apenas se estan dando cuenta)   Jue Mayo 28, 2009 4:09 pm

Reporta CONDUSEF Reynosa 28 casos con este tipo de problemas
Por: Víctor González Treviño/Reynosa
Jueves 28 de Mayo del 2009


Reynosa, Tamaulipas.-La delegación local de la Comisión Nacional para la Defensa del Usuario de Servicios Financieros (Condusef) reportó que en la localidad las instituciones financieras entregan tarjetas de crédito a los usuarios sin haber solicitado la misma.

Celerino Reyes, asesor jurídico de Condusef, dijo que alrededor de 28 personas han acudido al modulo para reportar que llegan a su domicilio estados de cuenta de tarjetas que no solicitaron al banco que pertenecen.

“En los últimos días hemos recibido reportes de gente que se queja que el banco al que pertenecen llaman por teléfono ofreciendo algún tipo de tarjeta crediticia y a pesar de que se niegan, se topan con la sorpresa de recibir en su domicilio la misma con un estado de cuenta inicial” dijo el asesor jurídico.

Reveló, que también tienen el reporte de que se reciben en los domicilios tarjetas de crédito sin que la persona no tenga ninguna relación con la institución financiera que envía el plástico y que se desconoce de qué forma obtiene la información del afectado.
El entrevistado, recomienda a las personas que tengan esta situación, acudan al tercer piso de la presidencia municipal donde se ubica el módulo de la Condusef y levantar un reporte para que la institución financiera se retracte del envió del plástico que lega sin autorización del usuario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Otorgan tarjetas de crédito sin autorización del usuario: Condusef) y apenas se estan dando cuenta)   Jue Mayo 28, 2009 4:32 pm

Y luego dicen los bancos que por qué no las pagamos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 

Otorgan tarjetas de crédito sin autorización del usuario: Condusef) y apenas se estan dando cuenta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-