¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 DEUDA CON BANORTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
garf2112
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANORTE   DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:46 pm

Hola a todos, soy nuevo en este portal y la verda fue como una bendición encontrarlos, escuche una entrevista en el radio en el programa de Jesus Martin Mendoza en Radio Red, y es por eso que estoy aqui, pues resulta que el fin de semana pasado me llamaron de Banorte para requerirme el pago de mi tarjeta de credito que deje de pagar hace ya un tiempo, final mente no se portaron groceros ni nada por el estilo, llegamos a una acuerdo y quedamos en que le pagaria 1300 pesos antes de el viernes antes de las 15.00 hrs, pero al momento de solicitarle a la chica que me atendia que si me podia poner por escrito al acuerdo que habimos llegado me dijo que me enviaba por correo electronico, pero hasta el momento no me ha enviado nada y pues no sé si debo hacer el dpositio o no ya que me da miedo que ahora que llegamos a un acuerdo no lo respeten, que es lo que creen que deba hacer, hace un rato hable nuevamente con ella y me dijo que ya me lo envio pero no lo puedo validar desde esta máquina, quede que en cuanto lo viera haría el deposito. que hare? si no lo tengo deposito?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANORTE   DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:51 pm

garf2112 Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR

Citación :
final mente no se portaron groceros ni nada por el estilo, llegamos a una acuerdo y quedamos en que le pagaria 1300 pesos antes de el viernes antes de las 15.00 hrs, pero al momento de solicitarle a la chica que me atendia que si me podia poner por escrito al acuerdo que habimos llegado me dijo que me enviaba por correo electronico, pero hasta el momento no me ha enviado nada y pues no sé si debo hacer el dpositio o no
este pago que vas a realizar es pago total de tu adeudo o una reestructura por lo siguiente si es pago total deves estar seguro y por escrito si no nada, si es una reestructura lo mejor es no pagar ya que son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de paga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANORTE   DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:52 pm

hola garf2112, bienvenid@ al foro mira esta es tu casa y que bueno que hayas escuchado la entrevista asi cada dia seremos mas deudores informados,

mi sugerencia es que si no tienes el convenio por escrito no deposites nada, ahora lo primero es saber que te ofrecen si es una reestructura delas que el banco acostumbra no la aceptes por lo regular son a plazos muy largos y muy dificiles de pagar, ahora si tu haces ese deposito solo se ira a intereses mejor ahorra aguanta un poco espera una buena oferta de un buen descuento y podras liquidar tu deuda eso si todo debe ser por escrito y por adelantado en cuanto tengas el convenio lo puedes subir lo checamos y te damos nuestro punto de vista si esta bien o si le falta algo.....lee las guias del foro y si hay mas dudas aqui estaremos
Volver arriba Ir abajo
garf2112
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANORTE   DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:54 pm

Gracias por responder, el asunto es el siguiente debo a banorte 20000 pesos al acuerdo que llegamos es que le deposito 1300 esta semana y 4900 la proxima semana y ya con eso queda salda mi deuda ya que me ofrecieron un 70% de descueto de mi deudad quedando en 6200 pesos en total pero tengo que depositar mañana antes de las 15.00 hrs. y me esperan hasta el 30 de Junio para que junte los otros 4900 pesos pero no lo tengo por escrito, la chica dijo que si no pago en este momento el proximo mes tendría que pagar 1800 de inicio y que me esperan hata el 31 de Julio para liquidar 5000 pesos más quendando en total 6800 espero haya quedado más claro.
Por otro lado dicen que las reestructuras son muy malas tengo una con Banamex a 59 mes de los cuales ya paque 13 con un total de 10000 pero la deuda es de 40050 peso, me meti en un problema?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANORTE   DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:05 pm

EL PROBLEMA es que si depositas el dinero y no tienes nada por escrito, lo más probable es que todo se vaya a intereses y se restructure la deuda.
Por eso es mejor que tengas paciencia... Si parece un muy buen arreglo, pero lo malo es que con los bancos no se sabe.

si no está escrito, lo más seguro es que lo nieguen o desconozcan después
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANORTE   DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:20 pm

Hola garf2112

Como dices los compañeros de este foro, no pagues nada hasta estar seguros de que tienes el convenio por escrito y ademas de confirmarlo con la persona que e la envio ve a una sucursal para confirmarlo, y si tienes dudas que no te respetaran el acuerdo simplemente no pagues y la proxima vez dices que no querias arriesgar el poco dinero que tienes.

Tu estas en las mejores condiciones de pagar.

En cuanto a la reestructura de Banamex lo mejor es seguirla pagando, siempre y cuando tengas la capacidad de hacerlo y ve juntando un dinerito para poderla liquidarla completamente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANORTE   DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:47 pm

Solo basta con que eches una leida a las guìas del foro para que te des cuenta de hasta donde puede o no llegar un despacho de cobranza, y los fraudes que cometen, hoy mismo un empleado de un despacho me dijo ya en plan de cuates que no le ha prometido a nadie un descuento si no hay algo por escrito pues luego los muchachos de ese mismo departamento lo hacen, el cliente paga y todo va a intereses y luego se hacen de la vista gorda y no le respetan los convenios!!! A MI ME TRANZARON ANTES DE CONOCER EL FORO 22,000 PESOS CON LA LIQUIDACION QUE JAMAS SE CUMPLIO Y ESO QUE LES DI NOMBRES, FOLIOS, TELEFONOS, DE TODO Y SE HICIERON .....XXX...EJOS...
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Deuda con Banorte
» Deuda con banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: