¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 DEUDA CON BANORTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
garf2112
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANORTE   DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:46 pm

Hola a todos, soy nuevo en este portal y la verda fue como una bendición encontrarlos, escuche una entrevista en el radio en el programa de Jesus Martin Mendoza en Radio Red, y es por eso que estoy aqui, pues resulta que el fin de semana pasado me llamaron de Banorte para requerirme el pago de mi tarjeta de credito que deje de pagar hace ya un tiempo, final mente no se portaron groceros ni nada por el estilo, llegamos a una acuerdo y quedamos en que le pagaria 1300 pesos antes de el viernes antes de las 15.00 hrs, pero al momento de solicitarle a la chica que me atendia que si me podia poner por escrito al acuerdo que habimos llegado me dijo que me enviaba por correo electronico, pero hasta el momento no me ha enviado nada y pues no sé si debo hacer el dpositio o no ya que me da miedo que ahora que llegamos a un acuerdo no lo respeten, que es lo que creen que deba hacer, hace un rato hable nuevamente con ella y me dijo que ya me lo envio pero no lo puedo validar desde esta máquina, quede que en cuanto lo viera haría el deposito. que hare? si no lo tengo deposito?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANORTE   DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:51 pm

garf2112 Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR

Citación :