¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDA CON BANAMEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pavel1425
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDA CON BANAMEX   Miér Jun 19, 2013 5:41 pm

Hola,yo le devo 30,000 pesos a banamex en dos tarjetas de crédito,pero muy frecuentemente me cargan cuentas que no se de dónde las sacan,y lo han hecho en la tarjeta de débito,que pasa si ya no pago? Me pueden embargar? Soy dueño de un lote en otro estado,totalmente escriturado a mi nombre,cuál es el riesgo su dejó de pagar y cuál si de plano ya no pago?
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   Miér Jun 19, 2013 11:28 pm

Pavel1425

El acreedor esta en todo su derecho de demandarte por cualquier cantidad.

Lo más viable para solucionar tu problema es reclamar ante el banco lo que pasa, si éste no hace nada, ir a la CONDUSEF.

Cuando lo requieras tambien te puedo asesorar llamandome al 01 33 36 15 75 40.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

DEUDA CON BANAMEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.