¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy en Buro y deseo ya pagar pero lo justo. Me pueden ayudar porfavor?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aggelos
Novato
Novato
Aggelos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Estoy en Buro y deseo ya pagar pero lo justo. Me pueden ayudar porfavor? Empty
MensajeTema: Estoy en Buro y deseo ya pagar pero lo justo. Me pueden ayudar porfavor?   Estoy en Buro y deseo ya pagar pero lo justo. Me pueden ayudar porfavor? Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 12:33 am

Saludos

Hace 4 años solicite dos prestamos de nomina con Bancomer, uno por $13600 y otro por $6400, se me descontaba via nomina dos cantidades mensualmente en ese momento. Cantidades que pague sin problema durante varios meses. Posteriormente perdi el empleo que tenia por aquel entonces y como me fui a juicio contra la empresa por despido injustificado, no pude presentar la carta finiquito para demostrarle al banco que me habian corrido, por lo que no me hicieron valido el seguro de desempleo, que les estuve pagando, que te protege por 3 meses de pagar la mensualidad acordada. Como no tenia trabajo y apenas subsistia no pude pagar el monto que mensualmente me solicitaban. Cuando por fin encontre trabajo como 3 meses despues, intente negociar con ellos, para reanudar mis pagos mensuales que realizaba, pero me comentaron que para eso tenia que pagar los meses de atraso y hasta entonces me respetarian mis pagos mensuales. Es decir querian un pago de primera mano como de $4000 los cuales yo no tenia porque apenas empezaba a trabajar. Desde ahi deje de pagar y cada vez que hablo con ellos no me dan una solución justa. La deuda ya crecio enormemente el 1er a $24437 y el otro a $10716. LO CUAL SE ME HACE UNA CANTIDAD EXCESIVA que rebasa casi al doble el prestamo inicial y no toma en cuenta ninguno de mis pagos anteriores... Ayudenme porfavor, que puedo hacer para pagar de manera justa estos prestamos... estoy en la mejor disposición...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Estoy en Buro y deseo ya pagar pero lo justo. Me pueden ayudar porfavor? Empty
MensajeTema: Re: Estoy en Buro y deseo ya pagar pero lo justo. Me pueden ayudar porfavor?   Estoy en Buro y deseo ya pagar pero lo justo. Me pueden ayudar porfavor? Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 2:52 am

Buenos días.


Mira, lo primero es que tengas la información de como trabajamos: 


http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy en Buro y deseo ya pagar pero lo justo. Me pueden ayudar porfavor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESEO PAGAR MI DEUDA PERO ADEMAS QUE ME QUITEN DE BURO
» Me pueden ayudar porfavor
» ESTOY EN BURO DE CREDITO POR DEUDA CON COPPEL ME GUSTARIA QUE MI STATUS CAMBIARA PERO SIN PAGAR TODOS LOS INTERESES
» Quiero pagar pero lo justo...
» deudas con elktra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: