¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MAGO2106
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   Vie Jun 14, 2013 5:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes

Hace varios años adquirí el curso de ingles sin barreras (empece a realizar los pagos)  pero ya no termine de hacerlos y solo recibí la mitad del curso. Varios años después recibo a mi correo una "carta previa demanda" donde informan que me van a embargar (para empezar vivo con mi mamá y no tengo nada que puedan embargar) Al momento de recibir el curso solo firme de recibido y nunca firme pagarés ni contratos.
Actualmente no tengo nada de documentos. Solo la mitad del curso que me enviaron.

Que puedo hacer? pueden embargar las cosas que son de mi mamá por estar en el domicilio que yo registre??
Anexo copia de lo que me enviaron a mi correo

MAZATLAN, SINALOA 10 DE JUNIO DE 2013 

C A R T A    P R E V I O    D E M A N D A
Le hacemos saber que la recuperación de su adeudo con INGLES SIN BARRERAS DE MEXICO S.A. DE C.V. ha sido transferido a este jurídico contencioso, para su cobro por la vía judicial mediante demanda interpuesta ante las autoridades correspondientes, que conlleva aparejada ejecución y embargo a bienes de su propiedad (según la ley) hasta tres veces el importede su adeudo que a la fecha permanece insoluto. 

Es costoso para usted el trámite judicial, pues estamos exigiendo en la demanda: el pago de gastos y costos de juicio, así como el pago de los intereses financieros, además de los moratorios que son mayores y aumentaráan considerablemente su saldo, aunado al proceso judicial a sus expensas. 

Le exhortamos por medio de la presente que hace las veces de CITATORIO ANTES DE EMBARGO para que un lapso no mayor de diez días naturales se presente usted, o mande a nuestras oficinas el pago total de su adeudo, en caso contrario u omisión nos veremos en la penosa necesidad de proceder legalmente en su contra. 

Le recordamos, que la diligencia se llevará a cabo con el ACTUARIO EJECUTOR del juzgado correspondiente, quien dará fe judicial de la legalidad del proceso. 

Esperamos inmediata respuesta a este último requerimiento por esta vía, pues el siguiente sería en los téminos antes indicados. 
Es importante hacerle saber que únicamente este Departamento Jurídico puede dar por terminado este asunto, por lo que acudir a otra parte sería pérdida de tiempo ya que a usted no se le considera mas como un cliente, si no contraparte proceso judicial, NO OBSTANTE PODEMOS OTORGAR ALGUN BENEFICIO A SU CUENTA CONSIDERANDO EL MONTO ADEUDADO. (DESCUENTO DE INTERES O SALDO). Para todo lo relativo al contenido ésta debe dirigirse al suscrito de este departamento jurídico.
A t e n t a m e n t e 

ABOJURIDICO 
Depto. de Crédito y Cobranza 

Mucho agradezco la información que me puedan proporcionar.

Saludos

AutorMensaje
Compl8
Invitado

MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   Sáb Mayo 27, 2017 4:54 pm

.... Si no lo acepto no tendré problemas..... En el futuro.....
Compl8
Invitado

MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   Sáb Mayo 27, 2017 4:59 pm

No tndre problemas si no acepto lo q me dicen... Yo no tngo tarjetade crédito... Pero si algúnn día tndre no me perjudicaría.. En lo futuro... Gracias....
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   Dom Mayo 28, 2017 12:54 pm

¿Que tipo de datos les diste?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
capuchino
Invitado

MensajeTema: deuda con ibalpe   Miér Jun 21, 2017 1:07 am

contrate curso de ingles en ganando con ingles nunca firme nada solo pague la inscripcion y unpago utilize com 2 veces lo del curso nunca lleg el material ya no puedo seguir con el curso x motivos personales se los hice saber ke no quiero ya el servicio peto me dicen que no hay cancelaciones ke el contrato dice pero yi no tengo conocimiento de que existe tal ya que nunca m dijeron que habia contrato de pormedio mi pregunta es si me pueden obligar a pagar ya ke me hablan x lo del pago via telefonica le agradezco su respuesta saludos
fer91
Invitado

MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   Miér Ago 09, 2017 10:33 am

Buen día,

igual estoy pasando la misma situiacion con el curso de INGLES SIN BARRERAS, por lo cual ya tengo un adeudo segun aparece en mi buro de credito.

Quiero saber si algún usuario que ya haya levantado una queja ante la PROFECO.

Lo que pasa es que es que le escribí en un CHAT de PROFECO, y me dicen que no aparecen quejas en contra de INGLES SIN BARRERAS DE MEXICO, SA DE CV
ó el grupo IBALPE

Asesor Profeco: [‎09‎:‎21‎ ‎a.m.] :
Le comento al respecto con ese nombre no me aparece en mi sistema
Asesor Profeco: [‎09‎:‎21‎ ‎a.m.] :
no hay nada ni malo ni bueno que hablar con la empreresa
Asesor Profeco: [‎09‎:‎22‎ ‎a.m.] :
solo me aparece asi INGLES SIN BARRERAS DE MEXICO, SA DE CV
Asesor Profeco: [‎09‎:‎24‎ ‎a.m.] :
Asi es como me aparece y no cuenta con quejas ni multas registradas ante profeco
Asesor Profeco: [‎09‎:‎26‎ ‎a.m.] :
tendria que presentar una queja en la delegacion de profeco mas cercana a su domicilio

Sin mas por el momento quedo en espero de sus comentarios.

Gracias y Saludos.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   Miér Ago 09, 2017 3:36 pm

Bueno, si el servicio o producto es malo y no cumple con lo ofrecido por el proveedor, no importa si no tiene denuncias ahí, tú presenta la tuya.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2