¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negatividad de convenio con el buffet

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ismaescorpion
Novato
Novato
Ismaescorpion


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Negatividad de convenio con el buffet Empty
MensajeTema: Negatividad de convenio con el buffet   Negatividad de convenio con el buffet Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 6:59 pm

Buenas tardes:

El lunes pasado recibí una notificación de un Buffet de Abogados Notificadores, de una tarjeta que adquirí hace mas de 7 años, la cual pague en el trayecto de ese año, lamentablemente no tengo con que comprobar que pague esa tarjeta, he intentado comunicarme con dicho buffet pero no se prestan para llegar a un acuerdo para poder liquidar aquella tarjeta, que yo se, que pague totalmente pero al no tener como comprobarlo estoy dispuesto a volver a pagarla, solo quiero saber como puedo hacer para que este buffet me pueda dar facilidades, por que por el momento estoy desempleado, les he pedido la dirección de sus oficinas pero se niegan a darme razones.

¿Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Negatividad de convenio con el buffet Empty
MensajeTema: Re: Negatividad de convenio con el buffet   Negatividad de convenio con el buffet Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 7:05 pm

Buenas tardes.

Para empezar deje de negociar con aquellos que esconden su dirección o demás datos, que puedan proporcionarle una certeza de con quien esta tratando, esto puede ser incluso peligroso en múltiples formas.

Solicite su reporte del buró de crédito para conocer quien es el acreedor original y poder obtener los detalles adicionales de su ubicación y razón social.

http://www.burodecredito.com.mx/pfreportedecredito.html

tras esto se podrá iniciar una estrategia para cerrar este asunto cabalmente.
Volver arriba Ir abajo
 
Negatividad de convenio con el buffet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» convenio con buffet de famsa
» Me proponen convenio un buffet juridico con descuento del 70% de descuento
» Buffet juridico
» Notificación de buffet de abogados
» embargo por buffet juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: