¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

credito bancoopel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
laura patiño
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: credito bancoopel   Miér Jun 12, 2013 6:40 pm

de nuevo sigo con el mismo problema mi situasion financiera no a mejorado dependo de mi marido no trabajo y el negocio que tenia se fue ala quiebra el cada vez que le toco el tema se enoja los intereses siguen corriendo quisiera saber si me pueden embargar por esa deuda estoy en una situacion muy critica si llegasen conque me embargan a hora si me corren gracias
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: credito bancoopel   Miér Jun 12, 2013 6:52 pm

Buenas tardes

Para una correcta asesoría es necesario conocer los montos.

Gracias

Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

[/b]
laura patiño
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: credito bancoopel   Jue Jun 13, 2013 2:16 pm

@Asesor Villa Coapa escribió:
Buenas tardes

Para una correcta asesoría es necesario conocer los montos.

Gracias
el monto de la deuda fue inicial de 6000 pero horita con interes va como en 15000 con los interese gracias
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: credito bancoopel   Jue Jun 13, 2013 6:54 pm

Seguramente su acreedor estará dispuesto a negociar..

Reúna el monto de la suerte principal y directamente con su acreedor negocie la condonación de intereses.

Antes de pagar nada, solicite carta convenio y de ser posible hágala revisar por un profesional o súbala al foro para ser examinada.

Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

[/b]

credito bancoopel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.