¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 gravamen predial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pipian19
Novato
Novato
pipian19


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

gravamen predial Empty
MensajeTema: gravamen predial   gravamen predial Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 12:04 pm

hola muy buenosdias pues ensi esa es mi duda que quiere decir GRAVAMEN PREDIAL y si se puede poner como aval sin autorisacion mia.lo que pasa esque tengo un prestamo con banco azteca el cual deje de pagar por problemas economicos y pues ya saben acoso y exigencia de parte de los cobradores y su bufet asta ai lo avia tomado con calma y siguiendo sus consejos estoy juntando un dinero para poder negiciar con ellos el detalle esque el dia lunes me entregaron un citatorio de parte de su bufet en el cual amenasan con un e
mbargo(ademas de otras cosas) pero eso no es lo curioso sino que en la parte donde vienen los datos del caso en donde dice aval sale esta frase GRAVAMEN  PREDIAL cave mencionar que cuando saque el prestamo nadie firmo como mi aval...saquenme de esta pequeña duda de ante mano muchas gracias :)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

gravamen predial Empty
MensajeTema: Re: gravamen predial   gravamen predial Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 5:57 pm

Volver arriba Ir abajo
 
gravamen predial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gravamen predial
» gravamen
» Propiedad libre de gravamen
» carta libre de gravamen
» carta instrucción notarial liberación de gravamen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: