¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ax_guillermo
Medio
Medio
ax_guillermo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Empty
MensajeTema: Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad   Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 9:17 am

Necesito su ayuda mi situacion economica actual es muy triste gracias a ...bueno esta por demas decirlo el problema es k no he podido realizar mis pagos en la caja libertad y hasta donde se ya turnaron mi cuenta con un despacho juridico y no tngo dinero para poder pagar, no m niego a hacerlo pero no tengo necesito su ayuda estoy desesperado soy de uruapan michoacan
Volver arriba Ir abajo
ax_guillermo
Medio
Medio
ax_guillermo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad   Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 1:57 pm

Veran necesito k m ayuden para k m reestructuren nuevamente la deuda mi solvencia economica se esta recuperando pero no tngo la capacidad de pagar todo junto ayuda x favor cabe recalcar k tngo tal ves voy para nuece meses o mas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad   Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 2:28 pm

Buenas tardes.

¿Cuanto debe?
Volver arriba Ir abajo
ax_guillermo
Medio
Medio
ax_guillermo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad   Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 6:27 pm

Hola pues el prestamo fue x 15 mil pesos pero no se a cuanto haya ascendido por la cuestion de intereses y demas, solo di dos pagos y fue cuando mi situacion cambio y ya no pude seguir pasaban a dejarme hojas para qur m presentara pero como no tenia dinero no lo hacia xq m pedian un deposito de por lo menos 3000 pesos y es dinero que no tenia y hace apenas 4 dias paso un licenciado de un buffet a decirme que en un plazo no mayor a dos meses requerian el total del pago pero que me iban a condonar los intereses.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad   Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 7:29 pm

Bueno

Creo que su acreedor se muestra accesible, cosa por demás poco común.

Ahorre lo que pueda durante esos dos meses y no recurra a nuevos créditos hasta liquidar este.
Volver arriba Ir abajo
ax_guillermo
Medio
Medio
ax_guillermo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad   Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 6:29 am

Pero lo que pasa es que no voy a poder reunir todo el dinero si acaso reunire en dos meses la cantidad de tres mil pesos, de hecho m dijeron que pasara al despacho, que ya no tenia a que pasar a la sucursal, que el arreglo ya iba a ser con ellos pero que m anticipaban que me ibam a dar maximo dos meses y m iban a requerir todo el pago y ps como le dije al principio no tengo para darlo todo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad   Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 6:48 pm

Buenas tardes.

Nadie esta obligado a lo imposible.

Si logra usted reunir esos tres mil pesos, acuda con esa cantidad como abono, es muy probable que se los reciban, más tratándose de un despacho de cobranza.

Recuerde antes de pagar solicitar nuevo convenio por escrito, que ampare este pago y deje claro como será liquidado el resto, si gusta tal convenio lo puede subir al foro para su revisión.

Si no desean recibir el pago, informeles que ante negativa de cobro lo va a consignar.
Volver arriba Ir abajo
ax_guillermo
Medio
Medio
ax_guillermo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad   Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 8:57 pm

Que tal m da mucho gusto k m este asesorando de antemano le estoy agradecido ahora x lo que m comenta no entiendo a k se refiere con que si hay negativa de cobro lo voy a consignar por su atencion mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad   Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 3:05 pm

Si usted se presenta a la cita con un monto menor es posible que el despacho busque presionarle, indicándole que no recibirá montos menores a los que requiere (En este caso lo tres mil pesos)

Esa es una negativa de cobro, es decir que no le reciben el dinero con el que usted cuenta para abono de su adeudo.

Para estos casos existe un procedimiento llamado “Diligencias Preliminares de Consignación”, mismas que se tramitan ante el juzgado de primera instancia competente.
Volver arriba Ir abajo
ax_guillermo
Medio
Medio
ax_guillermo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad   Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 7:51 pm

Para este tramite oy a requerir un abogado o lo puefo hacsr yo mismo, ahora la pregunta es m baso a lo k m dijo el lic. O asisto al bufet para ver si puedo convenir algo pero obviamente iria sin dinero k m recomienda. Gracias x su atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad   Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 8:21 pm

En ningún tramite o juicio es indispensable un abogado, pero es lo más recomendable, pues podría, por falta de experiencia o conocimiento, dar armas a su acreedor para futuras acciones, por eso existe la carrera.

Si usted va a presentarse a la cita , tenga claro las razones que suscitan tal evento, es decir, los motivos del acreedor.

Es lógico pensar que el acreedor desea, entre otras cosas:

- El reconocimiento del adeudo, por escrito.
- Dinero a abono de cuenta.

Si usted esta dispuesto a alguno de ambos supuestos, entonces asista.
Volver arriba Ir abajo
ax_guillermo
Medio
Medio
ax_guillermo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad   Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 4:39 pm

De acuerdo y el hecho de estar de acuerdo en wl reconocimiento de la deuda por escrito m puede afectar en algo o en su defecto beneficiarme?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad   Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 6:00 pm

Buenas tardes.


El reconocimiento escrito de la deuda sera un arma muy eficaz para su acreedor en caso de llegar a juicio.

Es mi suponer que usted no desea darle tal argumento.
Volver arriba Ir abajo
Patito2
Novato
Novato
Patito2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad   Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:10 pm

Hola yo tengo tarjetas de crédito, las cues he estado abonando el mínimo, una es de 7mil y la otra de 4 mil, solo a con esta deuda ya tengo dos años y no he podido loquidarla como le tengo que hacer? Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad   Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 11:11 pm

Patito 2

Estas posteando en un tema ajeno.   Cuando quieras postear uno nuevo dirigete a este link.

https://www.defensadeldeudor.org/post?f=37&mode=newtopic

Pero te doy respuesta con algunas preguntas...

Básicamente necesitamos saber cuatro puntos para iniciar con la asesoría:

1.- ¿A quien le debes?
2.- ¿Desde cuando no pagas?
3.- ¿Cuanto debes?
4.- ¿De que tipo de crédito se trata?

Abre un tema nuevo y contestalas.  (porque este post lo movere de lugar).
Volver arriba Ir abajo
ax_guillermo
Medio
Medio
ax_guillermo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad   Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:29 am

Entonces voy a esperar los dos meses que se me comentaron y pues ya voy a empezar a ahorrar
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» devo a caja libertad me pueden ayudar?
» ME PODRIAN AYUDAR CON UNA DEUDA EN CAJA LIBERTAD?
» ayuda con caja libertad
» Ayuda deuda caja libertad
» PROBLEMA CON CAJA LIBERTAD NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: