¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DESPACHO AMORE ASOCIADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

MensajeTema: DESPACHO AMORE ASOCIADOS   Mar Jun 11, 2013 4:13 pm

Amigos buenas tardes tengo una deuda de una tdc de santander, desde hace 2 años dejé de pagar, hasta ahorita me han llegado cartas cada 3 o 4 meses de diferentes despachos ofreciendo descuentos, y ahorita me han estado llamando diario solo 1 vez al dia por parte de este despacho, mi pregunta es ¿alguien conoce este despacho?, ¿saben como es su manera de trabajar?, espero que me puedan ayudar, yo quisiera ya liquidar esta tarjeta pero han sido tantos mis problemas que no he podido hacerlo por su atención gracias amigos
SELENE
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: DESPACHO AMORE ASOCIADOS   Mar Jun 11, 2013 4:27 pm

Se me olvidaba comentarles cuando deje de pagar debía $110,000 aprox. y ahorita dicen que debo $ 172,370.00 que tal
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DESPACHO AMORE ASOCIADOS   Miér Jun 12, 2013 2:41 am

Buenos días.

Ese despacho trabaja igual que todos los demás. Hay que verificar todo antes de que pagues nada. Tienes dinero ahorrado para negociar??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
SELENE
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: DESPACHO AMORE ASOCIADOS   Miér Jun 12, 2013 9:23 am

Liliana tal vezz no leiste bien mi msje anterior pero decia que quisiera pagar pero hasta ahorita no me ha sido posible asi que no tengo dinero ahorrado, por otra parte cuando pague lo haré a traves de ddd ya que soy afiliada, gracias y saludos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DESPACHO AMORE ASOCIADOS   Jue Jun 13, 2013 1:58 am

Ah, perdón. Pensé que ya querias negociar. Entonces es lo mismo de siempre... Seguir esperando y echandole ganas al ahorro.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DESPACHO AMORE ASOCIADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.