¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas múltiples Azteca y Famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maxmcdaniel
Novato
Novato
maxmcdaniel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deudas múltiples Azteca y Famsa Empty
MensajeTema: Deudas múltiples Azteca y Famsa   Deudas múltiples Azteca y Famsa Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 12:29 pm

Saludos,

Durante cerca de 4 años he tenido y administrado bien la tarjeta de Banco Azteca, así como créditos en diversos lugares que me han permitido salir de atolladeros y después cubrir los gastos totales sin problema. En Azteca a pesar de haber tenido atrasos, siempre me puse al corriente a la brevedad.
Sin embargo, el pasado julio y agosto del 2012 me quedé sin empleo, en ese tiempo me enfoqué en encontrar la forma de mantener a mi familia y seguir pagando lo mejor que podía. Aún así mantuve mis créditos en orden, pero al encontrar un trabajo ya tenía cargando varias deudas, como préstamos personales y empeños.
Esto llegó a un tope en diciembre-enero y ya no pude seguir pagando mis deudas sin dejar de pagar alguna en el proceso. Además, en mi nuevo empleo me pagan por quincena, en lugar de semanal como era en el anterior, esto creaba atrasos en Azteca y al pagar en la quincena era mucho lo que debía dar. Intenté varias veces hablar con Azteca y Famsa al respecto, pero en ningún caso me pudieron ofrecer una solución que no fuera liquidar el total de la deuda o conseguir unos miles de pesos para que me pudieran hacer un convenio.
Me enfoqué entonces en cubrir las otras deudas "chiquitas" que me estaban vaciando para que únicamente me quedara Azteca y Famsa al final. Los cobradores siguen viniendo casi del diario, llaman a mis familiares y dejan pegados sus anuncios en la puerta de mi casa.
Quisiera saber si es posible congelar las deudas para que me de tiempo de reunir una cantidad suficiente para pagar en ambos bancos. Terminando junio me habré deshecho de todas las deudas chicas y podré enfocarme en reunir una buena cantidad, esto porque no me aceptan ir abonando de a poco.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Deudas múltiples Azteca y Famsa Empty
MensajeTema: Re: Deudas múltiples Azteca y Famsa   Deudas múltiples Azteca y Famsa Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 1:18 pm

Hola maxmcdaniel, la única manera de congelar un pago es contrayendo un convenio con ellos, pero para eso debes de tener con que negociar, por eso si ya no puedes abonar, mejor genera un ahorro, cuando tengas por lo menos lo del capital de alguno de los dos (Comienza con la deuda mas baja), entonces puedes generar un convenio, ya que es muy difícil que acepten un convenio de pagos pequeños y si así lo hacen, te van a disparar la deuda aún mas alta.

Volver arriba Ir abajo
 
Deudas múltiples Azteca y Famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS FAMSA, BANCO AZTECA, COPPEL Y BANCOMER
» Multiples deudas
» DEUDAS MULTIPLES
» multiples deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: