¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 FINANCIERA INDEPENDENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SraHernandez
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

MensajeTema: FINANCIERA INDEPENDENCIA   Lun Jun 10, 2013 3:27 pm

Buenas tardes,

Tengo un adeudo de ya casi 5 años con esta financiera, desde ese tiempo estoy sin empleo y me dedique al hogar y a estirar peso a peso lo que entra de ingresos a mi casa con el unico sustento de mi esposo, nos fue imposible continuar pagando, el credito inicial fue de 7,000 pesos, al principio hablaban a diario y enviaban correspondencia, hace un par de meses comenzaron de nuevo con esto llamando desde las 6am hasta las 11pm, Hoy recibi una hoja de ellos mismo sin ningun numero oficial de orden de embargo ni mucho menos, pero si es muy preocupante que amenacen de esta manera, me encantaria pagarles pero como? no tengo manera de lograrlo y menos aun con la cantidad exhorbitante que ahora me quieren cobrar, $113,778.00, pero si pago 18,48.00 quedara arreglado todo, la amenaza es que este viernes a las 3pm vendran con camion, cargadores, un actuario, un policia y un cerrajero para embargar todo hasta por tres veces lo solicitado por ellos. Espero que me puedan asesorar. Gracias.
PD remite, Abogados Notificadores, tel 01-800-77-77-732 OPC.0
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA   Lun Jun 10, 2013 5:48 pm

Hola, seguramente son una mas de sus estrategias de cobro, las demandas así como los embargos no se avisan, simplemente se ejecutan, puedes checar tu buro de crédito para corroborar que sea realmente esa tu deuda, ya que para espantar a la gente, manejan deudas exorbitantes con el objetivo de causar nervio y que paguen lo que piden, a lo cual también acostumbran a defraudar con dicho dinero.

Lo que debes de hacer es empezar a generar un ahorro para poder negociar con ellos, por lo menos lo que al principio debías, para que después puedas acercarte y llegar a algún convenio, no lo hagas si no tienes dinero, pues entonces no tendrás nada que ofrecer, tal convenio debe de venir por escrito.

Seguimos a tus ordenes,



Sigo a sus ordenes al telefono (0155) 2652 4731 en el Distrito Federal Mexico o en dfsur@dddmx.org de 9:00 a 18:30

Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor zona sur
Volver arriba Ir abajo
 

FINANCIERA INDEPENDENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-