¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas con targetas de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alvaromartin67
Novato
Novato
alvaromartin67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deudas con targetas de credito Empty
MensajeTema: deudas con targetas de credito   deudas con targetas de credito Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 6:14 pm

hola buenas tardes yo tengo varias targetas de credito de santander serfin en una de ellas me ofrecieron linea de credito a 37 meses y e estado pagando pero ultimamente e estado pagando y la verdad se ma hace pesado que pasa si dejo de pagar tengo propiedades a mi nombre pueden enbargar algun bien inmueble o que me recomiendan hacer ? la uso hasta el tope y las dejo de usar que me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deudas con targetas de credito Empty
MensajeTema: Re: deudas con targetas de credito   deudas con targetas de credito Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 1:26 am

Buenos días.

No vayas a "usarla y luego dejar de pagarla", eso no está bien.

Cuánto debes en cada cuenta??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudas con targetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas de targetas de credito
» Deudas targetas de credito
» DEUDAS DE TARGETAS DE CREDITO Y PRESTAMOS
» Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito
» deudas por targetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: