¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Desesperado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
prometeo1148
Novato
Novato
prometeo1148


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Desesperado Empty
MensajeTema: Desesperado   Desesperado Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 9:07 pm

Estoy al limite del estress estoy en dos problemas con creditos con tarjetas de credito uno es con ixe banorte y otro con credomatic. El caso con ixe es especial debido a que migre una deuda de banamex a ixe banorte de un disque amigo que me pidio la tarjeta para comprar un refrigerador de 6000 pesos y como no me daba las mensualidades yo cubria lo mio y no sirvio de mucho porque no se cubria ni el minimo, asi la deuda sumo casi los 22,000 pesos con banamex... Convenie y me rebajaron a 18,000 pero como no tenia lo traslade a la tarjeta de ixe... y esta es la que en dias pasados me enviaron un mensaje que decia que habra visita extrajudicial por adeudo que creo esta en 52,000 pesos, porque tengo casi el año sin realizar pago alguno... me piden que hable para hacer convenio pero me exigen cantidades a pagar que no puedo cubrir.
El caso con credomatic es una cantidad de 17,000 pesos hasta el mes anterior pague una cantidad que cubria el minimo pero con la tasa de interes tan alta no me sirve de mucho... que puedo hacer con este, necesito orientacion.
De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Desesperado Empty
MensajeTema: Re: Desesperado   Desesperado Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 10:54 pm

El día de hoy tuve una visita extrajudicial. Le comenté al cobrador el porqué no se les ha pagado y respondí según he aprendido en esta página. Resultado: La visita no duro más de 5 minutos y el cobrador no tuvo otra opción más que retirarse, moraleja: sí estas bien informado acerca de tus derechos y del alcance de cobranza, estas del otro lado. Lo que quiero decir, así maneja esa visita "extrajudicial", que lo que significa es que esta fuera de lo judicial, en otras palabras las autoridades ni siquiera estan al tanto, así que mientras no pase de extrajudicial, no se puede llevar a vabo un embargo ni ninguna otra medida, por una razón bien sencilla: Cuando el acreedor se decide a demandar, los despachos pierden un contrato, resultado: los despachos hacen todo lo posible para que pagues, pero ni de que preocuparse, cuando las cosas realmente vayan en serio, te mandaran a alguien del juzgado, al cual deberás exigir que se identifique plenamente, si se niega, no es realmente lo que dice y no tiene ninguna autoridad.

No vayas a realizar pago alguno "para detener el proceso" pues no hay nada que detener, ni tampoco "para darle movimiento a la cuenta", pues en este instante debes lo que debías cuando dejaste de `pagar, haces un pago, y estarías aceptando la deuda que se ha acumulado. O sea, nada de pagar en estos momentos, a meno que puedas liquidar, y eso, ya sería otra historía.

Por otro lado, tus deudas son bajas,no será fácil que te demanden por las cantidades que dices, así es que ¿estresarse? ¿por qué?

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Desesperado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESESPERADO
» desesperado
» DESESPERADO
» DESESPERADO!
» desesperado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: