¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 LA ENTREVISTA PARA QUE LA ESCUCHEN EN DIRECTO...

Ir abajo 
+20
juanete
raldana08
GUERRERO
MELYNA
Millyta
mangut
EJ-DDD 
maria
barby
angie
GCONTLA
gfrias69
*..::..*Luel*..::..*
lauli
enrique.romero
ALBA
gattia1
eddye
Rober JR
Administrador General
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
raldana08
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

LA ENTREVISTA PARA QUE LA ESCUCHEN EN DIRECTO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ENTREVISTA PARA QUE LA ESCUCHEN EN DIRECTO...   LA ENTREVISTA PARA QUE LA ESCUCHEN EN DIRECTO... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:42 pm

Lo siento tampoco pude escuchar la entrevista y me hubiera gustado, de cualquier manera felicidades, es bueno hacerse escuchar.

saludos :chkb:
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

LA ENTREVISTA PARA QUE LA ESCUCHEN EN DIRECTO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ENTREVISTA PARA QUE LA ESCUCHEN EN DIRECTO...   LA ENTREVISTA PARA QUE LA ESCUCHEN EN DIRECTO... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:48 pm

Angel como siempre tan ecuànime,directo, preciso y consiso, y sobretodo con
esa sobriedad y seguridad que transmites. Muchìsimas felicidades.
Volver arriba Ir abajo
pacuni
Medio
Medio
pacuni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

LA ENTREVISTA PARA QUE LA ESCUCHEN EN DIRECTO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ENTREVISTA PARA QUE LA ESCUCHEN EN DIRECTO...   LA ENTREVISTA PARA QUE LA ESCUCHEN EN DIRECTO... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:03 pm

Hola ANGEL!!! Ya escuche la entrevista !! Mil felicidades!!! Supongo que a partir de éste suceso los telefonos de DDD no han dejado de sonar. Te lo mereces, gracias infinitas por tu ayuda. Saludos a Lalo!!SmileyCentral.com
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

LA ENTREVISTA PARA QUE LA ESCUCHEN EN DIRECTO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ENTREVISTA PARA QUE LA ESCUCHEN EN DIRECTO...   LA ENTREVISTA PARA QUE LA ESCUCHEN EN DIRECTO... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:15 pm

Excelenteeee!!!

Angel te felicito por la claridad y contundencia con que expusiste el propósito de nuestro movimiento y las artimañas que practican los despachos de cobranza. Esta entrevista estuvo mucho mejor que la otra que se hizo aquí en Guadalajara con el abogado que invitaron. Yo a ese abogado ya lo conocía porque fuí a una de las charlas y su "estrategia" es decirle a la gente que protegan su patrimonio y si al final no peuden pagar se olviden de ello.

Están saliendo muchos despachos "defensores del deudor" así como ese, donde sólo incrementan la ignorancia y promueven la deshonestidad de la gente para que no pague ni lo que realmente se gastó. A final de cuentas el negocio de ellos es cobrar honorarios altísimos para "proteger su patrimonio" y/o "liberar sus deudas por completo". Por eso me gustó que hayas dejado claro que ese no es el objetivo de DDD, para que luego no digan que somos igual que los demás movimientos. El nuestro es realmente serio!!

Compañeros, esta es una prueba más de que nuestro movimiento es real y que estamos bien respaldados por personas bien preparadas como Angel, que son verdaderos ejemplos de líderes y que no son como los seudo-líderes de otros sitios que les mienten a sus usuarios diciéndoles que no paguen y que de todos modos no pueden ser demandados, etc. etc. etc. como en los otros sitios que ya todos conocemos.

La verdad me dá no solo tranquilidad, sino un tremendo orgullo ser afiliado a Defensa del Deudor. Aunque por cuestiones de trabajo me desconecto un tanto de la participación, estoy siguiendo siempre todos los comunicados y haciendo mi tarea de ir juntando lana como pueda para empezar a negociar (aunque ahorita ha estado cañón por la crisis pero ahi va pian pianito).

Muchas gracias y enhorabuena Angel por hacer todo esto posible. La unión hace la fuerza compañeros!!! Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

LA ENTREVISTA PARA QUE LA ESCUCHEN EN DIRECTO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ENTREVISTA PARA QUE LA ESCUCHEN EN DIRECTO...   LA ENTREVISTA PARA QUE LA ESCUCHEN EN DIRECTO... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:00 pm

hola a todos alguien me puede decir como escuchar la entrevista ya que no he podido abrir el link
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

LA ENTREVISTA PARA QUE LA ESCUCHEN EN DIRECTO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ENTREVISTA PARA QUE LA ESCUCHEN EN DIRECTO...   LA ENTREVISTA PARA QUE LA ESCUCHEN EN DIRECTO... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:59 pm

Angel, la enterevista estuvo fabulosa, clara y concisa, sin tanta paja, entendible a todos los niveles, ojala mucha genete la haya escuchado para que encuentren la tranquilidad y sepan que habemos muchos en la misma situacion y de ser posible de adhieran al grupo apara ser cada vez mas.

Tengo las entrevistas en MP3, ya que no tengo acceso al youtube en el trabajo, para quien guste se la puedo enviar por e-mail.

Gracias y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LA ENTREVISTA PARA QUE LA ESCUCHEN EN DIRECTO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ENTREVISTA PARA QUE LA ESCUCHEN EN DIRECTO...   LA ENTREVISTA PARA QUE LA ESCUCHEN EN DIRECTO... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:05 pm

Volver arriba Ir abajo
 
LA ENTREVISTA PARA QUE LA ESCUCHEN EN DIRECTO...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Escuchen...La Entrevista a Rafa 52
» ESCUCHEN ... ENTREVISTA AL " IFAI "
» Escuchen... La Entrevista Completa (La TRILOGIA).
» Escuchen ... Entrevista al Doctor Sonrisas !
» ESCUCHEN LA ENTREVISTA SIN BAJAR EL ARCHIVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: