¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ME PODRIAN APOYAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ELNIKE
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ME PODRIAN APOYAR   Jue Jun 06, 2013 2:57 am

BUENAS NOCHES DISCULPA ME PODRIAN APOYAR LO QUE PASA ES QUE TENGO UNA DEUDA PENDIENTE CON BANCOMER Y YA TIENE 4 AÑOS Q NO LE PAGO PUES NO HABIA CONSEGUIDO UN TRabajo estable ustedes me podria apoyar si le quiero pagar que me aconsejan ustedesque vaya al banco y platique con ellos para ver si se puede hacer algo con mi cuenta espero me puedancontestarpronto lo que pasa es que con estetrabajo que tengo mi nomina me la van a pagar en el banco bancomerse los agradeceria
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ME PODRIAN APOYAR   Jue Jun 06, 2013 8:28 am

Hola ELNIKE

Lo primero que debes de hacer es obtener tu historial del buro de credito y si todavia pertenece al banco entonces llamar a soluciones bancomer para negociar la liquidacion de esta deuda

http://www.burodecredito.com.mx/

y te dejo como debes de negociar.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Lo mejor que pudiera pasar es que la deuda la hayan vendido a un tercero. pero eso lo puedes ver en tu historial del buro de credito.

saludos
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ME PODRIAN APOYAR   Jue Jun 06, 2013 10:50 am

Te deseo mucha suerte, esperando no te detecten y se cobren a lo chino de su sueldo.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ME PODRIAN APOYAR   Jue Jun 06, 2013 4:40 pm

Buenas tardes.

¿Cuanto debía al momento de dejar de pagar?

Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

[/b]
ELNIKE
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: apoyo   Dom Jun 09, 2013 2:28 am

mire le agradesco su respuesta pero me gustaría saber si ustedes pueden apoyarme con la deuda osea interceder con el banco no quiero que me vaya a quitar mi sueldo completo pues yo también tengo una fam que mantener y espero su apoyo de ustedes mi num de cel es el 96125XXXXX y conforme alo de buro de cerdito no lo tengo se me perdio hacer un par de meses lo sace pero no lo encuentro pero de una devia nueve mil ytantos y de la tarjeta de credito 6 mil y fraccion ustedes creen que despues de de 4 años el banco me pueda hacer descuento via nomina para poder pagarle espero me puedan apoyar espero su respuesta para poder negociar con el banco les agradeceria me contesten gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ME PODRIAN APOYAR   Dom Jun 09, 2013 3:14 am

Todos aquí tienen familias que mantener y problemas similares al tuyo, pero no podemos ayudarte sin tener toda la información,.

Necesitas obtener tu buró de crédito para saber información muy importante sobre tus deudas actualmente, de otra forma no vamos a poder ayudarte.

Y no pongas tu número celular en un foro público de Internet, quien sabe quien puede ver tu número y luego por eso se vienen los problemas.

Ve leyendo estos enlaces mientras obtienes tu buró...

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ME PODRIAN APOYAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.