¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda con Coppel y Bancoppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yeye28
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda con Coppel y Bancoppel   Miér Jun 05, 2013 7:41 pm

Hola, mi problema o mas bien el de mi esposo es que hace poco mas de 3 años pidió un préstamo de $7,500 a Coppel y $7,500 de su tarjeta de crédito VISA de Coppel, la verdad es que se nos complicó hacer los pagos y la deuda subía demasiado. La deuda llegó en total a los $37,564 en total de las 2 deudas, de Coppel $14,725 y de Bancoppel $22,839. En enero del 2012 "supuestamente" realizamos un convenio y nos comprometimos a pagar $500 quincenales. Hicimos nuestros pagos puntuales hasta Junio del 2012, por que revisando los recibos, la deuda seguía subiendo y haciendo cuentas de Enero a Junio pagamos $6,000 y la deuda solo había bajado $2,000. Yo quería saber si ¿Hay algún problema de no haber pagado la deuda o si mi esposo podría estar en buró de crédito o en demanda?
Y de ser así, que podría hacer. Gracias.
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda con Coppel y Bancoppel   Miér Jun 05, 2013 9:58 pm

Buenas noches.

Es más que probable que su esposo se encuentre con muy mala calificación ante el buró.

La única estrategia posible es ahorrar cuando menos la suerte principal, obtenida en el préstamo y con esta en mano, intentar negociar los intereses.

Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

[/b]

Deuda con Coppel y Bancoppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.