¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SALDAR MI CUENTA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eclipse
Novato
Novato
Eclipse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

SALDAR MI CUENTA Empty
MensajeTema: SALDAR MI CUENTA   SALDAR MI CUENTA Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 2:27 am

Hola mi deuda es con Bancomer, TARJETA DE CREDITO AZUL tenia un buen historial crediticio, iba al corriente pero tuve un accidente, mi papa quedo con secuelas de EVC, perdi mi trabajo X faltar muchos dias y tuve muchos gastos en los cuales la TC me ayudo muchisimo, Mi credito es por $101,500 y mi deuda es por $112,300 y llevo 3 pagos vencidos, durante mi estancia en el hospital mande 3 correos electronicos a credito y cobranza de Bancomer para comunicarles del por que de mi atraso en los pagos, pero nunca obtuve respuesta hasta que me dieron de alta y personalmente llame por tel a Credito y cobranza para exponerles mi situacion, a lo que me dijeron que tenia que pagar el minimo que es de $25,700 cantidad con la que no cuento, pues aun sigo desempleada a lo que me dijo el Ejecutivo que pagara entonces el sobregiro que es cerca de $11,000 que le llamara un dia antes de hacer el pago, despues de hecho el pago, volviera a llamar para ver que promociones o descuentos me hacian o si llegabamos alguna reestructuracion. Tengo entendido que si se hace una reestructuracion o me hacen algun descuento o promocion, quedo mal en Buro de Credito. Yo lo unico que quiero es que congelen mi cuenta, poder hacer pagos fijos y que no quede con un tache en el Buro, pero que tampoco se manden cobrandome intereses suuupoer altos, que puedo hacer???? DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR HACER ESTE FORO Y AYUDARNOS DE UNA FORMA DESINTERESADA. DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SALDAR MI CUENTA Empty
MensajeTema: Re: SALDAR MI CUENTA   SALDAR MI CUENTA Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 4:35 pm

Hola.

En el siguiente link podrás ver la estrategia que aquí manejamos para que puedas resolver tu problema: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SALDAR MI CUENTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo saldar mi cuenta
» Cómo saldar mi cuenta
» Saldar tarjetas con cuenta activa !
» SALDAR CUENTA CON PAGO MINIMO
» Quiero saldar mi cuenta con Bancoppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: