¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ENDEUDADO

Ir abajo 
+3
*HELPME®
Asesor Defensa Del Deudor
rojo2013
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rojo2013
Informado
Informado
rojo2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 38

ENDEUDADO Empty
MensajeTema: ENDEUDADO   ENDEUDADO Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 1:25 pm

Buenas tardes:
Por donde empiezo a resolver mi deuda.
Mi esposa tiene una TC y prestamos personales, con Santander y HSBC.
Y en mi caso, TC y Prestamos personal con Santander y ScotiaBank y TC con Bancomer, Banorte ademas de INBURSA.
Segun el Buro de credito especial, mi esposa adeuda actualmente un monyo aproximado de 850 mil pesos y en mi caso, 600 mil pesos.
En mi negocio empezamos bien, pero a ultimos eses, las utilidades han bajado y nuestro cliente principal me esta dosificando los pagos, por lo que apenas me queda para operar y los gastos principales.
Por lo anterior, voy por el segundo mes que deje de pagar a los bancos y ya el dia de ayer Santander envio Ejecutivos a mi domicilio en busca de una fecha compromiso para hacer los pagos atrasados, obvio que no me he negado a pagar, pero mi situacion financiera no me permite pagar mis deudas.
Ya entiendo el esquema que recomiendad, de hecho ya empeze mi ahorro, mi duda es que debo decirles al momento de las llamadas de cobranza y como disminuir estas, y si estoy en riesgo de perder mi casa.
Agradezco su apoyo, de antemano Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

ENDEUDADO Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADO   ENDEUDADO Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 1:47 am

Buenos días.

Aquí les vamos a ayudar con todos estos problemas. Las deudas son muy altas, pero podemos ayudarles con todo.

Mira, primero checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rojo2013
Informado
Informado
rojo2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 38

ENDEUDADO Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADO   ENDEUDADO Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 12:50 pm

Muchas Gracias por su pronta respuesta.
ya lei los links anexos y me quedaron claro los 5 pasos a seguir , y que ante todo necesito Tiempo y Tranquilidad, me queda claro que es un proceso que durara de 6 meses a 1 año y que debo seguir sus instrucciones en todo momento.

En estos momentos estoy recopilando la informacion para completar el paso 1...
Paso 1: Afíliate a Defensa Del Deudor, S.C.


Paso 2: Suspensión provisional de pagos
En cuanto a este paso, algunas cuentas ya estan en el segundo mes de Suspension provfisional de pagos, otras en el mes 1.

Por lo que el paso 3
Paso 3: Estabilizar tus finanzas.
Ya esta dando resultados, por lo que inicie con el paso 4

Paso 4: ¡A ahorrar para negociar!
Espero con su asesoria, pueda salir adelante, lo que mas me preocupa son los temas de Demandas y Embargos, pero entiendo que es un riesgo que hay que tomar.

Les informo que ya anteriormente me acerque a varias companias, entre ellas Credito Alternativo, que solo me defraudaron, y de hecho estoy iniciando con ellos una demanda precautoria ante la Profeco, a estos tipos se les conoce con la razon social de Mediacion Especial Personalizada S de RL de CV, tienen un programa muy bien armado donde te defraudan legalmente y ni la Profeco les puede hacer nada.

Tambien fui con los de Resielve tu deuda, y Deuda Fin, pero sus comisiones son muy altas y hacen exactamente lo mismo que hacen ustedes mediante su Organizacion.

En un momento mas anexo mi documentcion para dar inicio al proceso, tengo algunas dudas que espero se vayan resolviendo sobre la marcha, pensaba dejar algunas tarjetas vivas, pero su informacion me hizo ver qe esto no me resultara sostenible.

Gracias, estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ENDEUDADO Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADO   ENDEUDADO Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 1:42 pm

Citación :
Tambien fui con los de Resielve tu deuda, y Deuda Fin, pero sus comisiones son muy altas y hacen exactamente lo mismo que hacen ustedes mediante su Organizacion.

Esas son reparadoras de credito y nosotros NO.

***********************************************************

* Tambien estamos en la ciudad de Guadalajara a tu servicio.

01 33 36 15 75 40 guadalajara@defensadeldeudor.org
Volver arriba Ir abajo
rojo2013
Informado
Informado
rojo2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 38

ENDEUDADO Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADO   ENDEUDADO Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 3:33 pm

No tienen oficinas en Monterrey, para asesoria en persona?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

ENDEUDADO Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADO   ENDEUDADO Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 3:49 pm

Hola, aún no, pero estamos trabajando en eso.
Volver arriba Ir abajo
rojo2013
Informado
Informado
rojo2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 38

ENDEUDADO Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADO   ENDEUDADO Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 8:30 pm

Una pregunta, que diferencia hay entre ustedes y una reparadora de credito.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

ENDEUDADO Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADO   ENDEUDADO Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 8:49 pm

Defensa del deudor es una sociedad civil, que si bien cobra una afiliación en un pago único y una aportación mensual, no tiene comparación en los montos desmesurados que pretende ganar una reparadora de crédito con sus comisiones sobre descuentos.

Defensa del deudor ofrece un plan integral que incluye representación (En caso de ser necesaria) Y asesoría legal gratuita, este o no afiliado a la organización, sirviendo así a su fin social.

Este servicio legal no lo da reparadora alguna en México.

Defensa del deudor no maneja el dinero de sus afiliados, ni lo concentra en cuenta alguna que le cause dividendos, siendo su único ingreso y utilidad las cuotas contratadas, lo que le da una transparencia única.

Defensa del deudor funciona todos los días del año, a todas horas y lo conforman profesionales y personas comprometidas con la organización, lo que se comprueba en su rápida respuesta y horarios constantes.

Simplemente no hay comparación.

Las reparadoras son una cosa y defensa del deudor otra.

Saludos cordiales.








Volver arriba Ir abajo
rojo2013
Informado
Informado
rojo2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 38

ENDEUDADO Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADO   ENDEUDADO Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 9:17 pm

Muchas Gracias , por lo que investigue, estoy de acuerdo con su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
rojo2013
Informado
Informado
rojo2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 38

ENDEUDADO Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADO   ENDEUDADO Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 11:12 am

Buenos dias:
El dia de ayer envie mis datos y los de mi esposa para afiliarnos.
Como le doy seguimiento a mi solicitud?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

ENDEUDADO Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADO   ENDEUDADO Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 12:01 am

¿A que oficina los envió?
Volver arriba Ir abajo
rojo2013
Informado
Informado
rojo2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 38

ENDEUDADO Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADO   ENDEUDADO Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 11:04 pm

Como esta indicado en el link ael subtema como salir de deudas, envie los documentos al correo afiliaciones@defensadeldeudor.org...
Con esto inicio o es necesario enviarlo a otro correo.

Por otro lado les solicito su asesoria en cuanto a lo siguiente.
Scotiabank le esta ofreciendo a mis esposa pagar solo una parte, un 75 % de las mensualidades atrasadas, aunque no nos dieron nada por escrito que hacemos....
Bancomer me esta pidiendo que solo page una de 2 mensualidades ...que por cierto ya esta reestructurada la deuda....
Y los de santander quedaron de ofrecernos una reestructura...de los prestamos mios y de mi esposa y delas 2 TC....incluso englobar la deuda en una sola...
En ningun caso hemos llegado a los 90 dias sin pagar...solo vamos a 2 mensualidades...
Los de HSBC estan plantados en que les paguemos las mensualidades atrasadas y son los que mas llaman, a veces en 15 min nos hablan 3 veces...
Gracias por su atención.
Y una duda mas, que debo esperar, en cuanto al numero de llamadas, el tono de estas despues del 3er mes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

ENDEUDADO Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADO   ENDEUDADO Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 7:11 am

Buenos días.

Con Scotia, mejor esperar, el descuento que ofrecen es muy bajo y no viene siquiera respaldado por una carta convenio.

Lo mismo con los demás acreedores: Esperar. Apenas comienzas en este camino, pero verás que todo saldrá bien si sigues nuestros consejos.

Las llamadas seguramente subirán de tono, pero una vez afiliado tampoco deberás preocuparte mucho por eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

ENDEUDADO Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADO   ENDEUDADO Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 2:21 pm

El correo es correcto, solo que aveces me los envían directamente, por eso la pregunta, para buscarle en mi bandeja de entrada.
Volver arriba Ir abajo
rojo2013
Informado
Informado
rojo2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 38

ENDEUDADO Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADO   ENDEUDADO Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 6:17 pm

Buenas tardes:
Me estan hablando de Santander y de Bancomer....y me dan los telefonos de Soluciones de credito, me dicen que son los Lic. de Cobranza de Santander para ofrecerme una reestructura.... debo hablarles y pedirles informes a ver que ofrecen?
Porque entiendo que estas reestructuras bajan la mensualidad, pero aumentan el plazo y por tanto el total a pagar...
O dejo que me sigan llamando de cobranza?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

ENDEUDADO Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADO   ENDEUDADO Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 6:41 pm

Hacer la reestructura de la deuda puede parecer factible y hasta atractivo, lamentablemente es imposible conocer el futuro y eso es lo que los ha llevado a la situación actual, si reestructura la deuda, estará aceptando legalmente un nuevo monto, aun mayor y nuevas condiciones, aunque en plazos mas cómodos, sin embargo, si incumple alguno de estos pagos, por cualquier razón, la reestructura se cancela y quedará como al principio, solo que debiendo más, mucho más, a veces hasta el triple de la deuda original.

Claro que nosotros podemos iniciar negociaciones con el banco de todo tipo, pero es una filosofía fundamental de la organización resolver el asunto cabalmente, así que la estrategia es buscar un convenio que salde la deuda definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
rojo2013
Informado
Informado
rojo2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 38

ENDEUDADO Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADO   ENDEUDADO Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 8:25 am

OK.... me queda claro que la reestructura no es lo que me conviene...
El problema es que me insisten mucho en que les de promesas de pago de las mensualidades pendientes. entiendo que no debo hacer promesas de pago, es correcto?

Ayer le informaba a un ejecutivo mi situacion y como no le daba fecha me decia que me estaba "negando a pagar", claro que lo corregi y le dije que no me estaba negando a pagar pero que mis situacion economica actual no me permite cumplir con mis pagos y que en cuanto se resuelvan les pagaria...
.
Una duda... en que momento es conveniente decirles que les quiero pagar la totalidad de la deuda?
Es favorable para mi que ellos perciban que estpy buscando una "quita"?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ENDEUDADO Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADO   ENDEUDADO Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 2:10 pm

1.- Es Correcto.

Citación :

Una duda... en que momento es conveniente decirles que les quiero pagar la totalidad de la deuda?

2.- En el momento que tengas el ahorro justo para pagar.

Citación :
Es favorable para mi que ellos perciban que estpy buscando una "quita"?

3. De hecho, ya lo deben saber. Solo que no se manifiestan abiertamente.
Volver arriba Ir abajo
rojo2013
Informado
Informado
rojo2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 38

ENDEUDADO Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADO   ENDEUDADO Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 11:03 am

Antes que nada les informo que ya me afilie  con ustedes, yo y mi esposa con el plan familiar.
Asesorenme por favor, tengo 2 creditos bancarios con Santander a nombre mio y de mi esposa...aun no caigo en mora legal, me falta un mes, y como no les doy fecha de pago el Lic que ya dejo 2 pegotes fuera de mi casa y con el que me comunique por telefono, me dice que como no doy fecha de pago, se toma como negativa de pago y que va a pasar mi caso a cobranza judicial.
Es decir que iniciara el proceso ejecutivo mercantil para ver si procede un embargo precautorio.

Tengo tambien 2 tarjetas de credito una mia y una de mis esposa, de las cuales me dejan un telefono para que hable y buscar una reestructura, les habolo? o me espero?..
Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ENDEUDADO Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADO   ENDEUDADO Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 11:14 am

Denuncialos ante el IFAI cuando te dejen esos papeles pegados.

https://www.defensadeldeudor.org/t44062-escuchen-entrevista-al-ifai?highlight=ifai



Negtiva de pago... Que pongan como quieran, tu no te estas negando a pagar, lo que necesitas es tiempo y ahorro  para solucionar tu problema de deudas.

No les llames, ya lo harán por tí.

Cualquier otra duda estamos aqui o por telefono para ayudarte.
Si eres afiliado reporta que lo eres  al siguiente enlace:

https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=afiliado
Volver arriba Ir abajo
rojo2013
Informado
Informado
rojo2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 38

ENDEUDADO Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADO   ENDEUDADO Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 3:31 pm

Dos preguntas...
Que tan probable es que Santander me demande por mi casa o mis muebles, si esta esta bajo el regimen de sociedad conyugal, y nos faltan 6 anos para pagarla....
Yo les debo una TC por 110mil y un credito bancario por unos 130 mil.... y mi esposa igual un credito bancario por 300 mil y una TC por 150 mil... en total yo le debo al banco 240 mil y mi esposa 450 mil..
casi 700 mil...

Por otro lado, le debo a Bancomer una TC por 130 mi aprox, aun no entro en mora legal y ya me ofrecieron una quita del 30 % y que si les doy un pago de 3500 la quita se puede ir al 80 %... quedaron en mandar,e una carta convenio.... Es posible este ofrecimiento si aun no entro en mora legal?... es una TC con la que tengo mas de 10 anos...y la cuenta ya esta reestructurada...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

ENDEUDADO Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADO   ENDEUDADO Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 7:01 pm

Buenas tardes.

El inmueble no corre ningun riesgo toda vez que ya existe un gravamen sobre el, Prior in tempore,potior in iure.

Los ofrecimientos de quita, lamentablemente, no tienen una certeza jurídica a menos que exista documento estrictamente redactado que los ampare.

Esto no quiere decir que este ofrecimiento sea irreal, solo es necesario que se ampare en una carta convenio realizada conforme a derecho.
Volver arriba Ir abajo
rojo2013
Informado
Informado
rojo2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 38

ENDEUDADO Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADO   ENDEUDADO Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:40 am

Buenos dias 
Me volvieron a hablar de Bancomer, Me piden un minimo de pago de 3,537, para el lunes 17 de junio, y con este movimiento me cambia el status a cliente preferente, con eso el status bloqueado de las ofertas estan bloqueados.....con eso libera varaias pfertas con clave psp, pr y  la quita total.
La psp es una reestructura a pagos fijo a 60 meses, la segunda reestructura es a 30 meses y la tercera es una quita del 44 %....liquidaria con $ 76,200....para el 17 de sep...
No me pueden hacer carta convenio por mi status, eso es lo que me dicen, pero segun esto si pago esa cantidad se libera el sistema para que me ofrezcan una quita.... para pagar en fecha posterior.... como ven me arriesgo y junto esa mensualidad.... como les comento, aun no estoy en mora tardia y la negociacion aun es con el banco...Ya es explique que mis recursos financieros son muylimitados y si pago la mensualidad y me ofrecen una quita que no pueda pagar voy a declinar y esperar una mejor oferta...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ENDEUDADO Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADO   ENDEUDADO Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 10:06 am

Hola rojo2013


Y aqui te preguntaria como le hicieron todas aquellas personas que ya liquidaron sus deudas con este banco y nunca dieron ningun deposito despues de la suspension de pagos?.

Creo que la respuesta es obvia, asi que a ahorrar y esperar esa opcion que se ajuste a tu ahorro y liquidar la deuda para siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rojo2013
Informado
Informado
rojo2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 38

ENDEUDADO Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADO   ENDEUDADO Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 11:54 am

OK...ustedes son los de la experiencia....
Me sostendre cona suspension de pagos...Mientras ahorro lo suficiente para negociar la quita...
Volver arriba Ir abajo
 
ENDEUDADO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» endeudado
» endeudado
» endeudado
» ENDEUDADO
» ENDEUDADO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: