¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 mi problema es con micronegocio azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yaiz ber
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MensajeTema: mi problema es con micronegocio azteca   Jue Mayo 30, 2013 9:43 am

el proble empezo xq una del grupo se fue y nos dejo con su deuda y pues despues comenzamos a tener probelmas y nos atrazamos y nos faltaban com 4 se manas para terminar pero otra muchacha y yo no quisims seguir pagand porque cuand se hacian los depositos nos dimos cuenta de q los pagos se repartian entre todas y bueno despues de eso se supone q llegamos aun convenio pero a hora nos estan pidiendo q paguemos mas pero mi cuenta y la de una amiga ya aparce en ceros q popdemos hacer pues ya nos dijieron q si no pagamos nos van a envargar y pues tampoco nos han regresad nuestros pagares y pues tambien les dijmos q si vamos a pagarles contal de q ya est se avcab pero no nos quieren dar mas tiempo no es mucho pero yo no cuent con ese dinero son com 2000 q puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22906

MensajeTema: Re: mi problema es con micronegocio azteca   Vie Mayo 31, 2013 1:55 am

Buenos días.

En este caso lo único que pueden hacer es pagar la deuda. Estos créditos son muy complicados porque quedan como avales unos de otros, y si unos no pagan, pueden cobrarle a los demás.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1811

MensajeTema: Re: mi problema es con micronegocio azteca   Vie Mayo 31, 2013 4:38 pm


El crédito solidario es el más difícil para el deudor toda vez que es práctica común comprometer a cada participante por el monto total del crédito, no solo por la parte proporcional del mismo.

En estos casos, lamentablemente la única opción es pagar, claro, no lo que al acreedor se le ocurra, sino por lo menos el monto original solicitado, a condición de obtener la carta finiquito y salir de este problema cabalmente.

Si logra usted reunir dicha cantidad, es imperativo que ANTES de pagar obtenga una carta convenio perfectamente redactada y que de certeza jurídica a la liquidación del adeudo.


Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.


[/b]
Volver arriba Ir abajo
 

mi problema es con micronegocio azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-