¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 seguro por fallecimiento hipotecaria bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leoncita
Novato
Novato
leoncita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

seguro por fallecimiento hipotecaria bancomer Empty
MensajeTema: seguro por fallecimiento hipotecaria bancomer   seguro por fallecimiento hipotecaria bancomer Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 2:05 am

hola buenos dias, soy nueva en la pagina pero me intereso exponer mi caso, es poco complicado pero tratare de explicarme lo mas que pueda gracias de antemano.

mi madre adquirio una casa por medio de hipotecaria bancomer, la estubo pagando durante anios, y nunca tubo un atraso de hecho pagaba como 15 dias de anticipacion porque asi era ella de oraganizada, pero ella fallecio en noviembre del 2012, y bajo un testamento me eredo la casa, para eso yo de inmediato hable a un 01 800 para manifestar ke mi madre habia fallecido, por lo ke me dieron una serie de formatos via internet, para que llenara, ya ke me dijeron ke mi madre habia pagado un seguro para quje automaticamente se saldara la casa en caso de fallecer, hasta ahi todo iba bien, lo ke paso es ke por diversas razones ya han pasado 3 meses y no me han podido solucionar nada, ya que via telefonica me dieron algunos de los tramites y cvuando los llebaba alas oficinas generales en tijuana, me dijeron que tenia que llebar un expediente clinico de mi madre, ese expediente se tardo un mes, despues volvi y me salieron con que tenia ke llenar un formulario el doctor ke dio fe de su acta de fallecimiento, y el doctor no estaba en la ciudad habia salido de vacaciones y ahi ya paso otro mes, y asi sucesibamente por alguna cosa u otra se paso el tiempo, ya se imaginaran las llamdas desde mexico que pagara de inmediato mas de 10 mil pesos etc. etc. yo les explicaba la situacion, ke no era cosa mia ke simplemente si desde un principio me hubieran dicho todos los rekisitos no ubiera pasado esto, y siempre me decian ke no ke pagara, hasta ke una licenciada de apellido elizalde ke me hablo desde mexico, me dijo, ike no pagara esos meses, ke si mi mama fallecio en noviembre y hasta noviembre iba al corriente, ke nada mas no permitiera ke se avecinara un tercer mes para ke no me blokiaran el credito, pero ke al terminar el tramite ke todavia estoy enviando, ke si la aseguradora me exijia esosdos meses ke segian en el aire entonces los pagara, si no pues no, eso les explico mil veses a los de mexico (01800), pero ellos siguen con la misma cantaleta, a quien le hago caso?, mi preocupacion es ke para el dia 31 de mayo, se me vencen los tres meses, y aun estoy esperando el examen clinico, que a segun el imss ya no tarda porke lo enviaron a mexicali, pero lo ke realmente me preocupa es ke yo tendria el dinero de la mensualidad ke son $4,200 para el dia 15 ya tendria 3 meses 15 dias, para asi otra ves dejarlo en dos meses, y esperar a si la aseguradora me los va a cobrar o no, en esos 15 dias pueden blokiar el credito? esto es algo desesperante porke ni deuda mia es, y ademas hubo negligencias por parte de ellos respecto a la informacion adecuada desde un principio, espero me puedan orientar gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

seguro por fallecimiento hipotecaria bancomer Empty
MensajeTema: Re: seguro por fallecimiento hipotecaria bancomer   seguro por fallecimiento hipotecaria bancomer Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 12:06 am

Su caso es un poco confuso, pero entiendo que van dos incumplimientos en el pago.

Mi consejo, si quiere conservar la casa no llegue al tercer incumplimiento, como bien le han dicho, si se juntan tres, se cancela el crédito.

Si como usted menciona, no es su deuda y no tiene interés en pagarla ¿Para que se preocupa? Legalmente nada la liga a ese adeudo.
Volver arriba Ir abajo
 
seguro por fallecimiento hipotecaria bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» seguro de vivienda del INFONAVIT por fallecimiento del titular
» Cancelacion de hipoteca por fallecimiento de conyuge. Duda sobre pago de seguro
» INVALIDAN SEGURO DE VIDA HIPOTECARIA NACIONAL
» SEGURO DE INVALIDEZ Y VIDA RECHAZADO POR HIPOTECARIA NACIONAL
» Convenio de liquidación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: