¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 seguro por fallecimiento hipotecaria bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leoncita
Novato
Novato
leoncita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

seguro por fallecimiento hipotecaria bancomer Empty
MensajeTema: seguro por fallecimiento hipotecaria bancomer   seguro por fallecimiento hipotecaria bancomer Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 2:05 am

hola buenos dias, soy nueva en la pagina pero me intereso exponer mi caso, es poco complicado pero tratare de explicarme lo mas que pueda gracias de antemano.