¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

ESTOY EN BURO Y SIN DEBER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
matuz
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ESTOY EN BURO Y SIN DEBER   Mar Mayo 28, 2013 1:25 pm

BUENAS TARDES MI PROBLEMA ES QUE ESTOY EN EL BURO CUANDO YO NO DEBO, ESTUVE EN UN GRUPO DE AFIRME (FINANCIERA) PAGE Y TENGO MI TARJETA DONDE ESTA APUNTADO CADA PAGO QUE DI, Y LA TENGO POR QUE NOS MENCIONARON QUE PARA NOSOTROS TUVIERAMS LA PRUEBA DE PAGO ES TENER NUESTRA TARJETA LLENADA Y FIRMADA.

PERO LO QUE SUCEDIO ES QUE ES UN GRUPO Y DE ESE GRUPO 3 PERSONAS QUEDARON MAL EN LOS ULTIMOS PAGOS Y A TODOS NOS PUSIERON EN BURO CUANDO ES INJUNTO QUE CADA AMI MEPONGAN EN BURO CUANDO NO DEBO, ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR YA QUE NO DEBO EN NINGUN LADO Y MENOS QUIERO DEBER AQUI CUANDO PAGE
Lupita86
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ESTOY EN BURO Y SIN DEBER   Mar Mayo 28, 2013 1:34 pm

Según lo que he leído (te recomiendo que lo hagas), cuando es un grupo, todos quedan como aval de todos, para respaldar el prestamo. Si uno no paga los "avales" salen perjudicados. Por lo mismo, deben de presionar a los otros para que paguen. Hasta que la deuda de todos esté saldada, podrás dejar de tener nota en el buró de ´crédito. Porque no te van a sacar, todos estamos en el buro, desde que solicitamos algún tipo de crédito, pero existen las notas: buena, mala y muy mala.
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ESTOY EN BURO Y SIN DEBER   Mar Mayo 28, 2013 2:06 pm

Exacto ! Mientras las demas personas deban tu eres aval y eres perjudicada en buro.

Nota importante: Nadie te puede sacar tu mala calificacion o sanear tu historial, solo tu acreedor. Nunca vayas a caer en pagarle a defraudadores disque para sacarte de buro.

Por lo que aquí no te podemos ayudar en esa situacion.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

ESTOY EN BURO Y SIN DEBER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.