¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con elcktra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
linet
Novato
Novato
linet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con elcktra Empty
MensajeTema: deuda con elcktra   deuda con elcktra Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 6:03 pm

nombre: sara campos aguilar

edad: 70 años

tiempo de cliente en banco azteca: 15 años

bueno por 13 años yo fui muy puntual en elecktra esta ultima vez enprendimos un negocio mis hijas y yo, el cual no resulto, pedimos 8,000 pesos en elcktra todo iva muy bien adelantabamos pagos queriamos terminar de pagar rapido, en la semana 37 empezamos a tener complicaciones teniamos atrasos de una o dos semanas pero el pago seguia siendo regular llegamos hasta la semana 57 de 78 con estos problemas constantes, seguiamos pagando pero nos poniamos al corriente nos dijeron que solo estabamos pagando intereses, llego el momento en la que nos fue imposible seguir pagando y dejamos de pagar en el mes de septiembre del año 2012 dejaron de ir cobradores dejaron de llamar para exigir el pago, en el mes de abril del 2013 empezaron las llamadas de un despacho contratado por elecktra en la que dicen que devemos 22,000 pesos y que si no pagamos nos meteran una demanda por 90,000 pesos la verdad esque cuando dejamos de pagar segun ellos con intereses deviamos 9,000 ahora es mas del doble, no tengo negocio ni forma de pagar esa cantidad mis hijas tampoco pedimos un plazo y no lo quieren dar.

espero sea elegida

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda con elcktra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elcktra   deuda con elcktra Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 11:47 pm

Ante esta situación lo correcto es reunir el monto original adeudado y acercarse al acreedor con la finalidad de liquidar la cuenta sin dejar remanentes, con este dinero en mano es posible negociar los intereses.

Dependera de su paciencia y habilidad para negociar logra esto con resultados satisfactorios.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con elcktra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de elcktra
» seguro de mama en elcktra
» Ya no puedo pagar en elcktra
» Ya no puedo pagar en elcktra
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: