¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Deuda eterna con Bancomer-Walmart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AlanGT
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Deuda eterna con Bancomer-Walmart   Jue Mayo 23, 2013 2:42 pm

Hola que tal, ojala puedan aconsejarme en mi caso, yo obtuve la tarjeta walmart de bancomer hace cosa de 3 años pero por diversos problemas económicos no pude pagar el mínimo para no generar intereses y es hasta el día de hoy continuo pagando únicamente intereses mes tras mes, lo peor es que como me veo muy apretado en gastos la he usado ocasionalmente para hacer una compra mínima en el super, cosa de $100 al mes, la deuda obviamente nunca baja, siempre he estado positivo pensando que la economía mejorará, que mis ventas irán a mejor pero es el día que sigue todo igual y no veo para cuando poder liquidar la deuda, he leído otros casos mas o menos similares, quizá me convendría dejar de pagar totalmente y esperar a que me ofrezcan un convenio, lo que mas temo es el acoso de los cobradores, sobretodo que molesten a mis padres ya que los puse como referencia en el contrato. La deuda realmente no es muy grande, son $6300 pero me es imposible pagarla ¿Será muy grande el acoso por esta deuda?¿Que me recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1811

MensajeTema: Re: Deuda eterna con Bancomer-Walmart   Jue Mayo 23, 2013 4:26 pm

Buenas tardes
Es lógico que al existir un incumplimiento, el acreedor inicie las gestiones necesarias para recuperarlo, es decir las molestas diligencias de cobranza.

Si usted ya no puede pagar tendrá que someterse a ellas así como sus referencia, esto no es una situación que pase a mayores, solo es la molestia.

El monto que usted debe es muy bajo y es poco probable obtener un descuento importante, así que por ese lado no hay mucho que negociar.

Si va a suspender pagos, inicie a la par un plan de ahorro que le permita liquidar este monto a mediano plazo para evitar una afectación mayor a su historial crediticio.


Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.


[/b]
Volver arriba Ir abajo
 

Deuda eterna con Bancomer-Walmart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-