¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 3 Deudas con Banamex, y 5 años despues.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guillermoalejandroV
Novato
Novato
guillermoalejandroV


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

3 Deudas con Banamex, y 5 años despues. Empty
MensajeTema: 3 Deudas con Banamex, y 5 años despues.   3 Deudas con Banamex, y 5 años despues. Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 10:44 am

Hola que tal, hace 9 años me dieron mi primer tarjeta de credito, a los 18 años aproximadamente, me cambie de casa hace como 5 años y tengo 3 deudas con el mismo banco, BANAMEX, con un monto total de 72,000, hace un par de dias pedi mi buro de credito y asi me di cuenta del total, la mayoria fue por intereses, por que cuando deje de pagarlas eran menos de la mitad. Realmente fue por problemas familiares que ya no pude pagarlas, y ahora quisiera saber si aun es posible salvar mi buro de credito, o de plano ya no puedo hacer nada por mi caso. Realmente fue por irresponsabilidad de mi parte el no haberlas pagado y lo se, pero ahora temo que si abro una cuenta en ese banco me quiten mi dinero.

Las tres cuentas tienen la leyenda de Cerrado
97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN
RECUPERAR


Que puedo hacer?

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

3 Deudas con Banamex, y 5 años despues. Empty
MensajeTema: Re: 3 Deudas con Banamex, y 5 años despues.   3 Deudas con Banamex, y 5 años despues. Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 10:51 am

Hola guillermoalejandroV

Puedes abrir una cuenta en cualquier banco, excepto banamex, y no tienen el porque quitarte ese dinero.

Aun cuando esten cerradas esas deudas le sigues debiendo al banco y puedes contactar a la UNE del banco, lo mejor es hacerlo por medio de un correo electronico, para preguntar por estas deudas y que opciones te ofrecen para liquidar.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

UNA PREGUNTA : en tu historial del buro de credito cual es la mayor fecha que se maneja de cada deuda, tanto las fecha en el resumen (actualizacion) o las fechas que aparecen en el detalle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guillermoalejandroV
Novato
Novato
guillermoalejandroV


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

3 Deudas con Banamex, y 5 años despues. Empty
MensajeTema: Re: 3 Deudas con Banamex, y 5 años despues.   3 Deudas con Banamex, y 5 años despues. Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 9:37 am

La ultima actualizacion? OCT del 2012 que es cuando dice CIERRE.

Volver arriba Ir abajo
 
3 Deudas con Banamex, y 5 años despues.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿por que me llaman despues de 3 años que ya pague unas deudas?
» ya no puedo pagar
» De 4 mil a 40 después de 6 años
» Después de 7 años
» Después de 6 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: