¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como salir del Buró de Crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maria Isabel Rivas Camach
Novato
Novato
Maria Isabel Rivas Camach


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Como salir del Buró de Crédito Empty
MensajeTema: Como salir del Buró de Crédito   Como salir del Buró de Crédito Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 4:50 pm

Hola..
Tenia un adeudo de "Tarjeta Amiga" por $6911.54 el cual liquide con quita y me dieron mi carta donde dice que se me concedió una condonación, quita ó bonificación de mi deuda.
Me comento el Lic. que me entregó la carta que al mes se reflejaria en Buró de Credito el cambio en el status de la deuda, pero ya paso mas del mes y no a habido ningun cambio.
Mi duda es realmente cuanto tiempo tiene que pasar para que se refleje en buró que la cuenta se liquido con quita, ya que sigue apareciendo el adeudo por la cantidad total.

Espero me puedan orientar.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Como salir del Buró de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Como salir del Buró de Crédito   Como salir del Buró de Crédito Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 8:19 pm

Eso depende del acreedor o bien puede acudir directamente al buró con la carat finiquito y solicitar la actualización por usted mismo.
Volver arriba Ir abajo
 
Como salir del Buró de Crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como salir del buro de credito
» DEuda con Sky
» como salir de mi buro de credito
» como salir del buro de credito
» como salir del buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: