¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda con invex (si card)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gwyn
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda con invex (si card)   Mar Mayo 21, 2013 11:18 pm

Buenas tardes foro, les pido su ayuda y opinion con este caso, la verdad me encuentro desesperado tengo varias deudas con tarjetas de credito banamex, bancomer e invex que es la que ultiamamente me ha llevado a esta situacion aunque mi adeudo con bancomer es mas grande eh recibido menos acoso de su parte qunque tambien me preocupa que no em llamen y esten preparadon un juicio o algo en mi contra, en el caso de invez me han llegado correos en al ultima semana de amores, de despacho legaxxi en el cual em dicen que ya cuentan con todo mi expediente que iniciara un proceso civil, que vencieon las oportunidades que mi expediente se encuentra integrado por llamadas a familiares conocidos, carta, email, visitas domiciliarias y recados con familiares y que dichas acciones sirven como pruebas contundentes que se me ha brindado oportinidades para llegar a un buen acuerdo y que o han recibido respuesta de mi parte, y abajo una leyenda en negritas y subrallada que dice SE INICIA PROCESO CIVIL EN SU CONTRA. por favor requiero de sua ayuda y consejo nunca me han mandado algun convenio solo cartas donde me hacen el cobro mi monto original era de 22000 y la ultima carta que recibi fue hace 15 das e la cual el monto ya era de 28700. por favor espero me puedan apoyar y saber si es posible qu eme realicen un juicio o que se refiere el proceso civil que mencionan, Muchas gracias por su tiempo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con invex (si card)   Miér Mayo 22, 2013 3:43 am

Buenos días.

Mira, checa este enlace para que veas como trabajamos aquí: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con invex (si card)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.