¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una deuda en CyA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jose_anhm
Novato
Novato
jose_anhm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Tengo una deuda en CyA Empty
MensajeTema: Tengo una deuda en CyA   Tengo una deuda en CyA Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 2:49 pm

Hola buen día, tengo una deuda por 3000 con CyA, la tarjeta de crédito Visa, el problema es que han estado marcando a la casa de mi papá amenazando con un posible embargo en 2 días, la duda que tengo es, si es verdad esto, ya que antes de casarme saque la tarjeta, con domicilio de mi papá todavía, ahora ya no vivo en ese domicilio pero no entienden eso, ya reporte que no vivo ahí, pero insisten en que en caso de hacer el embargo van a llegar ahí, Que puedo hacer!!!, ahora he tratado de negociar la deuda, pero he recibido negativa debido a que no les puedo depositar la cantidad pedida, sólo cuento con 2000 mil pesos y no los quieren tomar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo una deuda en CyA Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda en CyA   Tengo una deuda en CyA Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 3:17 pm

Hola jose_anhm

Lo primero que debes de saber es que las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron, asi que no les pueden hacer nada a tu papá. Es mas que los ignore.

Quien te marca son los despachos de cobranza y haran todo lo posible para sacar su comision, y la recomendacion es que tambien los ignores y la unica negociacion sera directamente con el area de cobranza de la tienda y solo ofreceras liquidar el monto que debias despues del ultimo pago solicitando condonacion de intereses y cuando lo acepten antes de pagar te deben de dar un documento donde se especifique el acuerdo y debe estar firmado por el responsable del area de cobranza de la tienda.

Mientras tanto lee lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ileana1606
Novato
Novato
ileana1606


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Tengo una deuda en CyA Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda en CyA   Tengo una deuda en CyA Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 4:52 pm

la negociación que menciona pagando solo lo utilizado y condonación de intereses .. se da en el momento de ir a la tienda y solicitarlo o es un tramite tardado??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo una deuda en CyA Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda en CyA   Tengo una deuda en CyA Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 5:00 pm

Hola ileana1606

Realmente es tardado porque ellos querran cobrar todo e intereses pero desde el primer contacto dejales claro que es lo unico que podras conseguir y eso es lo que ofreces, aqui es ser constantes y nunca ceder, ellos son los que tienen que hacerlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jose_anhm
Novato
Novato
jose_anhm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Tengo una deuda en CyA Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda en CyA   Tengo una deuda en CyA Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 11:03 pm

Hola muchas gracias por la información, ahora para estar más tranquilo me comento mi papá que el día de hoy le marcaron de un juzgado de la ciudad de México informándole que tenían una demanda en mi contra y que en caso de no pagar van a proceder a hacer una diligencia en el domicilio el día 24 de este mes, Que puedo hacer en ese caso para informar a mi papá y tenerlo tranquilo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Tengo una deuda en CyA Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda en CyA   Tengo una deuda en CyA Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:45 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jose_anhm
Novato
Novato
jose_anhm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Tengo una deuda en CyA Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda en CyA   Tengo una deuda en CyA Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 2:09 pm

Muchas Gracias por la información!!!
Ya la leí, y me anime a marcar otra vez para negociar una Quita!!!, primero me ofrecieron reestructurar la cuenta la cual me negué a hacer por que no podía para la cantidad mensual que me pedían, entonces les ofrecí negociar una Quita y me dijeron que pagara 5000 pesos de 7000 que debo con todo e intereses. Les dije que no contaba con esa cantidad y me comentaron que marcara cuando la juntara ahora si supuesta mente ya tengo una demanda de embargo con el Juzgado por que me comentan que les marque cuando logre juntar la cantidad que me están pidiendo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Tengo una deuda en CyA Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda en CyA   Tengo una deuda en CyA Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 7:13 pm

Por el monto que adeudas la posibilidad de una demanda es casi nula, por no decir completamente nula.
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una deuda en CyA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar
» tengo una deuda no tengo trabajo y tengo un bebé de 2 meses
» CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: