¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Correo de Sertec

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CarlosRa
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

Correo de Sertec Empty
MensajeTema: Correo de Sertec   Correo de Sertec Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 9:42 am

¡URGE RESPUESTA! Esta es la TERCERA OCASIÓN que se manda SMS, para tratar asuntos relacionados con su cuenta Banamex, a la fecha no tenemos noticias de Usted, es urgente comunicarse a los teléfonos

El mensaje anterior me fue enviado por Sertec ultimamente no les contesto
ya le di el num. de DDD y dicen que uds. no tienen poder legal para representarme o algo asi se puede decir que ya tengo algo ahorrado
pero de seguro quieren negociar muy alto que me recomiendan.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Correo de Sertec Empty
MensajeTema: Re: Correo de Sertec   Correo de Sertec Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 10:14 am

Diles que, asi como ellos son representantes de tu acreedor Banamex, tu tienes los tuyos que son DEFENSA DEL DEUDOR.

Cuanto les debes ? y cuanto quieren negociar ellos ?.

Eres afiliado, apoyate en el departamento de negociaciones DDD.
Volver arriba Ir abajo
 
Correo de Sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECIBI CORREO DE AMERICAN SERTEC
» DEUDA CON CONAUTO
» Deuda que No es mia, estoy en Buro de Credito.
» Me a llegado este correo y me dicen que ya está Confirmado el Arraigo, les conteste el correo y me dicen que tengo que hacer el primer pago el día de hoy para hacer el pago, pero no cuento con tal dinero en este momento me dijeron que esperara la Carta e
» Carta convenio Keski - Milla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: