¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
israelfco
Novato
Novato
israelfco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ayuda con asesoria Empty
MensajeTema: ayuda con asesoria   ayuda con asesoria Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 11:34 am

hola buenos dias...necesito asesoria..estoy boletinado en buero de credito y no son tarjetas...tengo problemas con una financiadora denominada AUTOYA la empresa tenia sucursal en tijuana y la matriz es en la ciudad de guadalajara,la cosa es ke desaparecen de tijuana con el argumento de que tubieron ke cerrar la sucursal por tantos morosos....los numeros de tel de tijuana y el 01 800 no funcionaron en ese tiempo...la cosa es que me dejaron boletinado en buro y no see nada d ellos..eh tratado de contactar con ellos y nada,no responden los correos y en lapagina d internet el tel 01 800 pareciera que el que contesta no sabe nada d nada y da la desconfianza...espero me puedan asesorar...gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

ayuda con asesoria Empty
MensajeTema: Re: ayuda con asesoria   ayuda con asesoria Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 1:43 am

Buenos días.

Hace cuánto se dejó de pagar?? Cuánto debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
israelfco
Novato
Novato
israelfco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ayuda con asesoria Empty
MensajeTema: Re: ayuda con asesoria   ayuda con asesoria Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 6:22 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Hace cuánto se dejó de pagar?? Cuánto debes??



la verdad ya tiene tiempo.....pero no recuerdo exactamente cuanto tiempo...lo que si es que segun estoy marcado con la clave mas fuerte queda buro de credito..le debo a HSBC y ellos me tienen creo con una clave 92 o 97 a ellos les debo 39,800 pesos (mas o menos) pero sumando todas mis deudas diversas llego a los 99,000 pesos pasaditos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

ayuda con asesoria Empty
MensajeTema: Re: ayuda con asesoria   ayuda con asesoria Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:51 am

Pero más o menos?? Es importante saber cuanto llevas sin pagar...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
israelfco
Novato
Novato
israelfco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ayuda con asesoria Empty
MensajeTema: Re: ayuda con asesoria   ayuda con asesoria Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 6:22 pm

ya cheque y fue en septiembre del 2009
Volver arriba Ir abajo
israelfco
Novato
Novato
israelfco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ayuda con asesoria Empty
MensajeTema: Re: ayuda con asesoria   ayuda con asesoria Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 6:25 pm

israelfco escribió:
ya cheque y fue en septiembre del 2009 eso es solo HSBC
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

ayuda con asesoria Empty
MensajeTema: Re: ayuda con asesoria   ayuda con asesoria Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 1:10 am

Si la empresa ya no existe, tu calificación negativa desaparecerá para el 2015.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como cancelar un sercivio de ganando con ingles
» Ayuda/ asesoria
» Ayuda y asesoría
» asesoria y ayuda
» Asesoria y ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: