¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PiichulyMonzter
Novato
Novato
PiichulyMonzter


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 5:15 pm

Hola buen dia
pues yo saque un celular a 12 meses sin intereses como en abril del 2012 & ya pues tuve unos problemas de ingresos en julio del mismo año por lo cual deje de pagar 2 meses despues me pidieron un pago inicial de $850 & los pague segui pagando al corriente y pues hace dos meses saque ropa & por todo se me hizo una cuenta de $2300 por lo que debia del celular mas lo de la ropa la cual pues no se me hiso mucho, pero en este mes de mayo tenia que pagar el dia 3 pero no puede pagar ese dia & pague 8 dias despues. bueno pues ahora mi estado de cuenta dice que debo $4800 angry!!! pero no se como es eso posible si mi limite de credito es de $3000 baba
Les mande un email miren les dejo aqui la conversacion;

Buenos días

Por medio de esta me permito pedir un apoyo a la deuda de tarjeta 4463 510431726017. Ya que en este momento no esta condiciones de pagar lo que se le pide por motivo de salud, esta muy grave no puede trabajar y por lo tanto no tiene ingresos suficientes para pagar la cantidad que le piden. Les pido de favor nos ayude para que no tengamos problemas con su empresa ya que pues si nos niega la ayuda le negaremos el pago.

De antemano los saludo y espero su pronta respuesta.

RESPUESTA;
Buen día,

Hemos recibido su caso y lo hemos canalizado a las áreas correspondientes.

Para darle seguimiento le solicitamos un número telefónico donde podamos tener contacto con usted.



Quedo en espera de sus comentarios.

Saludos.

YO;

Buen día

Agradesco el que haya respondido el telefono es 7442088135 espero su pronta respuesta que sea positiva.

RESPUESTA;

Buen día,



Le informamos que esta cuenta sólo presenta un pago vencido, y por tal motivo no nos es posible para ofreceré algún tipo de descuento, podremos apoyarla reestructurando la cuenta.



UN PAGO INICIAL DE $1000.00 PARA EL 25 DE MAYO Y 10 PAGOS MENSUALES MÁS POR $345.46 CADA UNO EL 03 DE CADA MES, INICIANDO EL 03 DE JULIO.



Cualquier situación quedamos a su disposición.

YO;

Buen dia.
Lo que nos ofrece no es una ayuda solo nos esta informando del estado de cuenta del que ya estamos enterados, si pedimos la ayuda fue para poder liquidar la deuda con ustedes y lo que estan cobrando pasa del limite de credito que tiene la tarjeta ¿Como es eso posible?. Si por solo tener un pago vencido no nos pueden ofrecer algun tipo de descuento entonces esperaremos mas pagos vencidos.
Gracias por contestar.

"Bueno pues no se si hise bien pero es que la verdad esto se me hace un abuso necesito de su ayuda por favor alguien que me diga si hise bien o no o que me diga que hacer llora
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 2:13 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: